Playa del Carmen: Invitan a postularse al Premio Municipal Juventud de Solidaridad

El Instituto de Juventud del municipio informó que son cinco las categorías que premiará la convocatoria.

El próximo 22 de noviembre vence el plazo de la convocatoria del Premio Municipal Juventud Solidarense 2020, el cual galardonará a menores de 29 años en diferentes rubros sobresalientes en el municipio.

El Instituto de Juventud del municipio de Solidaridad, informó que las postulaciones pueden ser vía electrónica o bien de manera física hasta el plazo mencionado en Ciudad Juventud, ubicado en la colonia Bellavista.

“El premio es al mérito, donde se premian las buenas acciones, que destaquen de entre sus contemporáneos por el impacto positivo que generan, y que impulsan un mayor bienestar para la sociedad”, dice uno de los objetivos de la convocatoria.

Son cinco las categorías que premiará la convocatoria: mérito cívico y social; mérito emprendedor; mérito científico y tecnológico; mérito artístico y cultural; y mérito deportivo.

Los jóvenes que se postulen podrán hacerlo de manera individual o en colectivo“, puntualiza el certamen.

El premio consistirá en la cantidad de cinco mil pesos, que será entregado en una ceremonia el próximo 16 de diciembre en el Teatro de la Ciudad a las 19 horas.

Los jóvenes que se postulen deben tener una edad entre los 12 y los 29 años de edad. En la fecha mencionada, el cierre de la convocatoria será a las 19 horas.

De acuerdo con los lineamientos emitidos por la dependencia, por medio de la convocatoria, los jóvenes que se postulen deberán enviar datos probatorios de la categoría en la que se postulen, con la que busquen demostrar las acciones que realizan.

El certamen puede ser verificado en la página de Facebook del Instituto de la Juventud de Solidaridad. Una vez dado a conocer el fallo a los participantes ganadores les serán requeridos sus evidencias físicas por parte del jurado calificador, que estará conformado por ciudadanos distinguidos del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *