Ejecutan a balazos a sujeto dentro del baño de un bar en la zona hotelera de Tulum

El hombre recibió un tiro en el cuello en el establecimiento ubicado en la zona hotelera de Tulum, horas después de que se levantara la ley seca tras el paso del huracán Delta.

TULUM, Q. Roo.- En medio de un charco de sangre fue encontrado el cuerpo de un sujeto en el interior del baño de un establecimiento, localizado en la zona hotelera de Tulum, donde horas después fue colocada una manta con un mensaje en el camino que conduce a esta vía. 

Alrededor de las 0:20 horas de anteayer, vía número de emergencias 911, ingresó una llamada al C2 de Tulum, en la cual se reportaban detonaciones de arma de fuego, esto a la altura del kilómetro 9.5 como referencia en el negocio denominado “Scream Bar”. Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron agentes de la Policía Quintana Roo, quienes hallaron a una persona en los sanitarios de caballeros, es por ello que solicitaron una unidad médica, en tanto acordonar la zona. 

Terror y pánico se desata en el bar

Los paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios; sin embargo, esta persona ya no contaba con signos vitales, debido a que tenía un disparo por proyectil de arma de fuego de entrada por salida a la altura del cuello y tenía poco más de una hora de fallecido. 

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar de los hechos una hora después del acontecimiento y se dio a la tarea de iniciar con las investigaciones, y tras entrevistarse con los trabajadores, refirieron que únicamente escucharon dos detonaciones y posteriormente corrieron a resguardarse, por lo que no se percataron quien realizó los disparos

Alrededor de las 7:30 de la mañana denteayer a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera Tulum-Boca Paila fue hallada una narcomanta la cual decía textualmente “Cuervo esta es la guerra A.T.T.T. El Betito”, la cual fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *