MUERE MUJER POR FALTA DE ATENCIÓN OPORTUNA: NIEGA CRUZ ROJA AUXILIO MÉDICO A EPILÉPTICA EN PLAYA DEL CARMEN

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una presunta negligencia médica podrían enfrentar el personal de la Cruz Roja de Playa del Carmen, pues hoy le negaron el servicio a una familia que llevaba a una persona con convulsiones, sin que tuviese síntomas de Covid-19.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy, cuando familiares de Karina de la colonia “Los Faisanes”, quienes son de escasos recursos económicos, lo primero que se les vino a la mente es acudir a la Cruz Roja, pues es una institución altruista que atiende a los más necesitados. Sin embargo, al llegar a la Benemérita Institución, no la quisieron atender, aunque la enferma ya iba convulsionando pues sufre de ataques epilépticos.

Al no recibir la atención médica en la Cruz Roja, se trasladaron al Hospital General de Playa del Carmen a donde llegó con vida, pero los minutos fueron cruciales, ya que, al llegar a Urgencias del nosocomio, los médicos trataron de salvarle la vida, pero ya no fue posible y falleció en el lugar, ante la impotencia de sus familiares.

Los médicos comentaron que si le hubiesen dado una pronta atención a la ahora fallecida, existía la posibilidad de salvarle la vida, pero en el transcurso de la Cruz Roja, que se ubica sobre la Avenida Tecnológico Fraccionamiento “Misión Villamar I”, al Hospital General en la Avenida Constituyentes de la colonia “Ejido”, perdieron tiempo para salvarle la vida a Karina.

Hoy los dolientes están sin recursos económicos y sin su hija, tienen que trasladar el cadáver a “Los Faisanes” donde será velada por familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *