Estrella de UFC del octágono al cine para adultos por coronavirus

A sus 35 años de edad la peleadora de la UFCCindy Dandois, decidió incursionar en el entretenimiento para adultos por la pandemia del coronavirus.

Madre de cinco hijos una de las estrellas de la UFC se ha visto obligada por la situación crítica que se vive por el confinamiento ocasionado por el coronavirus, le ha llevado a tomar la decisión de incursionar en las páginas con contenido exclusivo para adultos por varias cancelaciones de sus peleas.

Y es que tal parece que hasta las estrellas de los grandes deportes también se han visto alcanzadas en algunas disciplinas por el coronavirus, tal es el caso de la estrella de la UFC, Cindy Dandois, una luchadora de las Artes Marciales Mixtas que se ha visto en la imperiosa necesidad de recurrir al entretenimiento para adultos; todo esto luego de que tuviera que cerrar su gimnasio, ver como algunos de sus combates tuvieran que ser cancelados y ante la necesidad de cubrir los gastos de sus cinco hijos.

Dandois de la UFC a la industria para adultos

Por ello la peleadora belga Cindy Dandois de 35 años de edad, en su andar en el deporte de las artes marciales mixtas tiene una gran trayectoria en la UFC, en la Rizin Fighting Federation, en Invicta FC y en Bellator MMA. Actualmente compite en la PFL (Professional Fighters League).

Cindy Dandois UFC.
Cindy Dandois UFC.

“Perdí mi gimnasio por el coronavirus. Sin ayuda de nuestro gobierno y con mis peleas canceladas, me ha dejado con grandes problemas financieros”.

La complicada crisis que vive por el tema del coronavirus, han obligado a la peleadora Cindy Dandois de la UFC, a enrolarse en el tema del entretenimiento para adultos y no es la primera que incursiona en dicho rubro. Recientemente la piloto australiana Renee Gracie tuvo que hacerse a un lado del automovilismo para ingresar al cine para adultos y la propia corredora aceptó que obtiene ganancias superiores alrededor de los 10 mil euros diarios en dicha industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *