Cristiano Ronaldo tiene sucesor en el Manchester United (Video)

Para una de las ex figuras del Manchester United el conjunto inglés tiene en un joven de 18 años de edad al sucesor de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo en su paso por el cuadro del Manchester United siempre será recordado por el nivel mostrado con el cuadro inglés, pero para una ex figura del equipo de la Premier League, Dimitar Berbatov, aseguró recientemente que el equipo de los ‘Red Devils’ tiene un potencial sucesor del futbolista lusitano.

Mason Greenwood es un joven futbolista inglés de 18 años de edad, quien por sus cualidades y sus apariciones en el primer equipo del Manchester United, ya está siendo considerado como el nuevo Cristiano Ronaldo e incluso es llamado a ser el futuro del equipo de la Premier League.

“Greenwood, contra el Brighton, fue como (Cristiano) Ronaldo. Su zurda y su visión de juego son increíbles”.

Mason Greenwood en Manchester United.
Mason Greenwood en Manchester United

Greenwood sería estrella del United como CR7

Fueron las palabras del bulgaro Dimitar Berbatov, para el diario AS de España y en donde además aseguró que con el joven Mason Greenwood, la escuadra de los ‘Red Devils’ ya no debe hacer grandes inversiones de cara al futuro, pues el futbolista inglés tiene el nivel para poder cargarse el equipo al hombro.

“Sólo tiene 18 años, tiene mucho que ofrecer todavía”.

https://youtu.be/ozgT-RXsw2k

La joya inglesa Mason Greenwood, fue quien marcó el primer tanto del Manchester United en la victoria sobre el conjunto del Brighton. El tanto marcado por el joven futbolista fue cuando entró al área rival con el esférico dominado y con un potente disparo de pierna zurda marcó un golazo para los ‘Red Devils’ y así llegar a seis anotaciones en la presente temporada de la Premier League.

La huella dejada por Cristiano Ronaldo en el Manchester United simplemente ha sido imborrable, pues llevó a la escuadra inglesa a conquistar una Champions League y sumar su primer Balón de Oro, algo que los fanáticos de dicho club no olvidan y que el bulgaro Dimitar Berbatov asegura que en el joven maravilla Mason Greenwood podría estar el sucesor de la historia del lusitano en uno de los conjuntos más grandes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *