Disparan en cinco ocasiones contra salón de fiestas en Playa del Carmen

Esta madrugada, el tradicional salón de fiestas infantiles de la colonia Ejido en Playa del Carmen fue baleado por tres sujetos. 

Con al menos cinco detonaciones el frente del salón de fiestas infantiles “Happy Land” ubicado en la colonia Ejido de Playa del Carmen fue atacado esta madrugada por hombres armados que -según testigos- descendieron de un vehículo y aún en la oscuridad alcanzaron a huir del sitio no sin antes presuntamente dejar una narco misiva que fue recuperada por las autoridades.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy domingo a las afueras del salón de fiestas infantiles en el Ejido, en Playa del Carmen y donde según testigos se presume el ataque provino de la la delincuencia organizada, por no pagarles el derecho de piso, por lo que tras el ataque habrían dejado la narco misiva.

Se trata del salón de fiestas “Happy Land” en Playa del Carmen

Durante la madrugada de este domingo, sujetos armados dispararon en contra de un local conocido como “Happy Land”, en la colonia Ejido, al que dejaron un mensaje con advertencias de muerte, y aunque no se reportaron víctimas, los delincuentes alcanzaron a darse a la fuga mientras vecinos llamaban al níumero de emergencias 911.

policía playa del carmen quintana roo
Disparan en cinco ocasiones contra salón de fiestas en Playa del Carmen.

Según testigos, los tres pistoleros bajaron de un vehículo rojo y dispararon en cinco ocasiones  contra de la fachada de este lugar, ubicado en la avenida Juárez, entre la diagonal 65 y avenida 70, para dejar una cartulina y darse a la fuga, dejando tras de sí casquillos percutidos mismos que fueron recuperados por elementos de las fuerzas armadas.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes no pudieron hallar a los responsables, por lo que únicamente les tocó acordonar la zona, en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar le levantamiento de evidencias y proceder a realizar las invetigaciones.

Finalmente se dio a conocer que la cartulina -de la que no se dio a conocer su contenido- quedo en manos de las autoridades investigadoras toda vez que puede ser un elemento que ayude a dar con el o los responsables de la ola de violencia que sacude el municipio de Solidaridad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *