“Chaco” Giménez da sus primeras palabras como técnico de Cancún FC

A unas horas de haber sido anunciado como nuevo estratega del equipo de Cancún FC, el técnico argentino Christian Giménez agradeció la confianza de la directiva cancunense previo a su debut en la Liga de Expansión

Luego de que el pasado martes el conjunto de Cancún FC presentó a Christian Giménez como su nuevo director técnico, de cara al arranque del Torneo de Apertura o Guard1anes 2020 de la nueva Liga del Balompié Mexicano (LBM), el legendario futbolista de la Máquina de Cruz Azul y de la Selección Mexicana, realizó sus primeras declaraciones como entrenador de la escuadra del Caribe Mexicano previo a su debut en la liga que vino a sustituir al extinto Ascenso MX.

“Chaco” Giménez da sus primeras palabras como técnico de Cancún FC
Presentación de Christian Giménez con Cancún FC

“Chaco” Giménez se encuentra motivado

Christian “Chaco” Giménez fue anunciado como el nuevo estratega del Cancún FC, el nuevo club de la Liga de Expansión MX, donde enfrentará su primera oportunidad y reto desde el banquillo, luego de retirarse apenas hace dos años. El ex jugador de los Tuzos del Pachuca de 39 años de edad, mandó un contundente mensaje a través de redes tras unirse al proyecto del nuevo equipo que llegó para sustituir al Atlante en la ciudad de Quintana Roo.

“Chaco” Giménez da sus primeras palabras como técnico de Cancún FC
“Chaco” Giménez fue anunciado por el Cancún FC el pasado martes

“Gracias @Cancun_FC  por confiar en mí. Estoy emocionado, y comprometido, de iniciar mi carrera como DT en este gran proyecto”. Escribió Christian Giménez a través de su cuenta personal de Twitter, en donde agradeció la confianza de la directiva cancunense ante el nuevo proyecto futbolístico, de cara al arranque de la temporada de la también denominada Liga de Expansión MX.

Es importante mencionar que Christian Giménez realizó su curso de entrenador al mismo tiempo que llevaba su carrera como futbolista, por lo que esta oportunidad es la primera que recibe dentro del futbol mexicano a nivel profesional, en donde tendrá la responsabilidad de colocar al equipo quintanarroense en uno de los protagonistas de la Liga de Expansión, misma que tiene como prioridad crear opciones para entrenadores formados en nuestro país.

“Chaco” Giménez da sus primeras palabras como técnico de Cancún FC
“Chaco” Giménez agradeció la oportunidad de la directiva de Cancún FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *