Peña Nieto y la maldición de la SOLTERÍA; seis mujeres lo han abandonado

Seis mujeres han marcado la vida del ex presidente, Enrique Peña Nieto a lo largo de los últimos 20 de años. ¿Qué pasó con Tania Ruiz

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto es uno de los políticos más codiciados en cuanto al tema del amor, pues su trayectoria ha sido trazada por más de seis mujeres, quienes lo han llevado a convertirse en el soltero más polémico del país, pues sus relaciones terminan siempre fracasando.

De acuerdo a TV Notas, la relación del Peña Nieto y Tania Ruíz, su más reciente pareja habría llegado a su fin en semanas recientes. De acuerdo a dicho medio una fuente cercana a la pareja confirmó que la modelo “llegó a hartarse” de las exigencia y falta de cariño del ex mandatario.

Dicha versión señala que Enrique Peña Nieto quería mantener su relación en secreto, por lo que la filtración de las fotografías de él con Ruiz, cuando ésta aún mantenía una relación con Angélica Rivera fue el primer signo de que la pareja no llevaría su romance a otro nivel. 

Ver imagen en Twitter

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado su versión de los hechos, por que podría tratarse únicamente de un rumor, lo que sí puede confirmarse es que el político ha fracasado en sus cinco relaciones anteriores.

¿Quiénes fueron las mujeres de Peña Nieto?

Alberto Tavira revela en su libro “Las Mujeres de Peña Nieto” las historia de amor y desamor que ha tenido el ex presidente de México en su trayectoria política por el PRI.

Entre los nombre figura Mónica Pretelini Sáenz, hija del empresario Hugo Pretelini Hernández y de la costarricense Olga Sáenz. La licenciada en Historia del Arte y Filosofía conoció a Peña Nieto cuando éste tenía 27 años; al año, en 1994 se casaron y procrearon a tres hijos: Paulina, Alejandro y Nicole. 

Mónica Pretelini y Peña Nieto
Mónica Pretelini y Peña Nieto

Pretelini Sáenz fue la más grande impulsora de la carrera de priista, incluso creó un club se fans para ayudarlo a llegar a la gubernatura del Estado de México, en 2005. Dos años después, en enero de 2007, Mónica falleció.

Peña tuvo dos hijos fuera del matrimonio

Durante su matrimonio con la hija del empresario, Peña Nieto conoció a Maritza Díaz Hernández, con quien tuvo una aventura, en donde nació el hijo más pequeño del ex mandatario, sin embargo, éste no fue reconocido para evitar escándalos durante su carrera política.

También en 2005, Peña Nieto conoció a Yessica de Lamadrid Téllez, con quien inició una relación amorosa. Como fruto de su amor, nació el quinto hijo del político, el cual desafortunadamente perdió la vida a causa del cáncer semanas después de la muerte de Mónica Pretelini Sáenz.

Seis mujeres han marcado la vida del ex presidente, Enrique Peña Nieto
Seis mujeres han marcado la vida del ex presidente, Enrique Peña Nieto

La relación del político terminó debido a que la política le exigió a Peña Nieto mostrar la imagen del patriarca de la una familia unida y conservadoras, por lo que a pesar de las fuertes crisis y aventuras dentro de su matrimonio, el divorcio nunca fue una opción.

En 2007 tras haber enviudado, el ex mandatario conoció a Rebeca Solano de Hoyos, con quien meses más tarde inició una relación que parecía ser duradera, pues la diseñadora de modas de profesión, fue vista en eventos políticos y giras del entonces gobernador del Estado de México. Sin embargo, la relación llegó a su fin por una infidelidad por parte de Peña.

En 2008, el político conoció a Angélica Rivera Hurtado “La Gaviota”, quien se convirtió en su segunda esposa y pareja durante su sexenio como presidente de México del 2012 al 2018, sin embargo, su relación llegó a su fin meses después de terminar su periodo en el gobierno pues Peña Nieto inició una relación con la modelo Tania Ruíz.

Seis mujeres han marcado la vida del ex presidente, Enrique Peña Nieto
Seis mujeres han marcado la vida del ex presidente, Enrique Peña Nieto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *