Luis Hernández y Jennifer López JUNTOS en Tik Tok (Video)

El ex futbolista mexicano Luis el ‘Matador’ Hernández se llevó las palmas con un video en Tik Tok junto a Jennifer López.

Hoy en día Tik Tok se ha convertido en una plataforma muy divertida para todos, pero en especial los famosos se han convertido en unos expertos en dicha red social y el futbolista Luiz Hernández no ha sido la excepción y esta vez ha sorprendido a propios y extraños con un divertido video con la cantante Jennifer López.

El ex futbolista de la Selección Mexicana, Luis el ‘Matador’ Hernández, de forma reciente compartió una publicación en sus redes sociales un video de Tik Tok, en donde se le puede apreciar haciendo un dúo con una de las grabaciones que se encuentran en dicha plataforma con la cantante estadounidense Jennifer López; el clip le ha dado la vuelta a las redes sociales ya que el ex jugador de Boca Juniors se ha vuelto un experto en dicha plataforma.

Luis Hernández.
Luis Hernández.

‘Matador’ Hernández y JLo juntos en Tik Tok

Con el mensaje “Nunca lo esperé de ti Jlo”, se observa al ‘Matador’ portando el jersey del Tri que utilizó en la Copa del Mundo de Francia en 1998, y su famosa cabellera. Se puede apreciar que en el video de Tik Tok la cantante y actriz Jennifer López le arrancó la peluca a Luis Hernández para mostrar su verdadero look.

El video de Luis el ‘Matador’ Hernández se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que de momento suma más de 160 mil reproducciones, poco más de 2,500 veces a sido compartido y de momento tiene más de 13 mil likes. No cabe duda que el ex futbolista mexicano se ha adaptado a las nuevas generaciones con la plataforma de Tik Tok.

Luis Hernández sin duda alguna se ha convertido en toda una estrella de Tik Tok, con su video de Jennifer López se ha ganado los aplausos de todos los cibernautas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *