Fan de Cruz Azul compone canción de la Cruzazuleada y de Billy Álvarez (Video)

Un video se ha vuelto viral en redes sociales de un seguidor del Cruz Azul que le compuso una canción a Billy Álvarez y a la sequía de más de 22 años sin título.

El conjunto del Cruz Azul suma 22 años de no poder dar la vuelta olímpica, en algunas ocasiones ha tenido los resultados a favor para conquistar el tan ansiado noveno título de la Liga MX y se ha visto alcanzado y superado, de lo que surgió la Cruzazuleada; ante esta situación y las complicaciones que vive Billy Álvarez por temas de lavado de dinero y delincuencia organizada; un seguidor del equipo de La Máquina le ha compuesto una canción a la institución de sus amores y que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Sonny Navarro le compuso una canción al Cruz Azul con un toque de humor por la situación que atraviesa el cuadro de La Noria, luego de las polémicas acusaciones en las que se vincula a la directiva por presuntos delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada. El fanático le hizo una canción a Billy Álvarez y a la malaria Celeste llamada Cruzazuleada.

Billy Álvarez.
Billy Álvarez.

Cruz Azul y Billy Álvarez tienen canción

La melodía pegajosa se llama ‘El Blues del Cruz Azul’, en donde hace mención de la situación de las finales perdidas, de lo que está viviendo la directiva Cementera encabezada por Billy Álvarez por el tema de una posible desafiliación por la controversia de sus miembros de la directiva Celeste.

Sonny comentó que, el  jueves pasado, al darse a conocer la noticia de la investigación a la que están sujetos los directivos del Cruz Azul, tomó papel y pluma para detallar la melodía que ya había hecho sonar en algunas de sus rutinas de Stand Up en la ciudad de Monterrey.

Sin duda alguna que el humor con el que toma este seguidor del Cruz Azul la situación que vive el conjunto de La Noria, ya es algo normal para una gran parte de los seguidores de dicho conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *