NFL: Donan los Baltimore Ravens 1 millón de dólares

Steve Bisciotti dueño de los Baltimore Ravens de la NFL, donó 1 millón de dólares al Banco de Alimentos de Maryland para combatir el Covid-19

La lucha de la NFL contra el Covid-19 continúa a desde que esta pandemia inició mucho equipos se sumaron a la causa contra este problema de salud mundial y ahora fue Steve Bisciotti dueño de los Baltimore Ravens quien donó 1 millón de dólares al Banco de Alimentos de Maryland.

Steve Bisciotti contribuyó con esta donación para que el Banco de Alimentos de Maryland pueda seguir apoyando a los ciudadanos de la ciudad que los Baltimore Ravens tienen como hogar. 

En un comunicado los Baltimore Ravens informaron que la Fundación Stephen y Renee Bisciotti dinaron 1 millón al Banco de Alimentos de Maryland en un esfuerzo por apoyar a los afectados por la pandemia Covid-19. 

La presidenta y directora ejecutiva de Maryland Food Bank, Carmen Del Guercio, la calificó como “el regalo más grande” que el banco ha recibido en apoyo de sus esfuerzos de ayuda de Covid-19 y agregó que “inspira a otros a hacer lo mismo”.

Los Raven siguen cambatiendo el Covid-19

“El Banco de Alimentos de Maryland está haciendo un gran trabajo en el área de Baltimore durante esta crisis”, dijo el dueño de los Ravens Steve Bisciotti.

Mencionó que con esta aportación confían que el banco de alimentos continuará marcando la diferencia para los más necesitados que se han visto afectados por el Covid-19.

Cabe recordar que en marzo, los Ravens y la Fundación Bisciotti se combinaron para donar 250,000 dólares al Banco de Alimentos de Maryland como parte de una contribución general de 1 millón que apoyó a varias organizaciones sin fines de lucro en Maryland. La donación de mayo se suma a ese regalo inicial ya que la pandemia continúa afectando la vida de todos en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *