TV Azteca con Martinoli y García darán GOLPE a Televisa (Video)

Los ‘Farsantes con Gloria’ de Christian Martinoli y Luis García llegarán a la pantalla de TV Azteca para seguir aventajando a Televisa en popularidad.

Sin lugar a duda la fórmula Christian Martinoli y Luis García le ha dejado a TV Azteca un gran éxito en su manera de comentar, analizar y narrar los partidos, por ello los altos mandos de la televisora del Ajusco han preparado una sorpresa para seguir ganando audiencia a Televisa.

La dupla conformada por el comentarista Christian Martinoli y el ex futbolista Luis García tendrán en TV Azteca un nuevo espacio en su empresa y que le dará una dura competencia a Televisa ahora que no hay eventos deportivos por cubrir.

Serán los ‘Farsantes con Gloria’ que tendrán un nuevo programa en TV Azteca donde Christian Martinoli y Luis García serán los conductores estrellas y además de que será bautizado como ‘Botanero pa’ llevar’ y será en una referencia obvia de lo que es su ‘Viernes Botanero’.

García y Martinolo con los 'Farsantes con Gloria' llegarán a TV Azteca.
García y Martinolo con los ‘Farsantes con Gloria’ llegarán a TV Azteca.

Martinoli y García estrenarán programa en TV Azteca

El nuevo proyecto de TV Azteca que estarán encabezando Christian Martinoli y Luis García será sin duda algo que dejará muy buenos dividendos para los del Ajusco y que pondrá a temblar a Televisa.

El programa de los ‘Farsantes con Gloria’ estará entrevistando a personalidades, tendrán invitados famosos; todo esto con el toque humorístico, ácido e irreverente que tienen Martinoli y García en sus transmisiones de TV Azteca.

“Chismes, anécdotas y sin pelos en la lengua, Martinoli y el Doctor García echan la plática con auténticas figuras, es diversión de calidad y tenemos entrega a domicilio, porque el botanero es pa’ llevar, tus jueves en casa serán diferentes con Azteca Deportes”, así destaparon el proyecto.

Dicho proyecto de TV Azteca pondrá seguramente en jaque a los encargados del área de deportes de Televisa, ya que desde la fusión llamada TUDN; muchos aficionados al mundo de los deportes los han dejado fuera de sus preferencias para la hora de ver los programas o las disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *