Ofrece BKFC 20 millones de dólares a Mike Tyson para pelear

La Bare Knuckle Fighting Championships (BKFC) le ha ofrecido 20 millones de dólares a Mike Tyson para regresar a los cuadriláteros

El ex campeón de los pesos pesados, Mike Tyson, podría regresar a los cuadriláteros tras el ofrecimiento que la empresa de boxeo con los nudillos desnudos la Bare Knuckle Fighting Championships (BKFC) le ha realizado por 20 millones de dólares.

La noticia fue confirmada por el presidente de la BKFC, David Feldman quien le informó a varios medios de comunicación que se había acercado a Mike Tyson en un intento de llevarlo a la organización para que regresara al Boxeo.

Según el informe inicial de Heavy.com, BKFC, Feldman estaba dispuesto a pagarle a Tyson 20 millones garantizados por su regreso a la acción.

“La emoción que todo el mundo estaba obteniendo de los videos de entrenamiento de Mike nos llevó a hacerle una oferta”, dijo Feldman.

Mike Tyson regresaría al boxeo
Mike Tyson regresaría al boxeo

Mencionó que para él y la compañía sería un honor poder tener a la leyenda en el cuadrilátero enfrentando a sus rivales ya que gracias a los vídeos que Tyson a subido en redes sociales se puede ver que todavía cuenta con buen estado físico.

“Veremos a dónde van las cosas desde aquí, será un honor trabajar con Mike en cualquier escenario”, comentó.

BKFC quiere a Tyson en la compañia

Si Tyson está interesado en pelear con BKFC, la promoción le ha ofrecido la oportunidad de elegir entre cualquier oponente actualmente en la lista. BKFC actualmente emplea a varios ex combatientes de UFC, así como a varios boxeadores, incluido Shannon Briggs, quien también recientemente firmó con la promoción.

Cabe recordar que Tyson no ha peleado desde 2005 cuando cayó ante Kevin McBride después de seis rondas de acción. Eso marcó la segunda derrota consecutiva de Tyson y la tercera en cuatro peleas, lo que finalmente lo llevó a retirarse del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *