Regresa la UFC el sábado con todas las precauciones; Dana White

La UFC regresa este sábado 9 de Mayo con el evento UFC 249 y Dana White garantiza todas las precauciones y seguridad ante el coronavirus

Tras estar suspendida por el brote de la pandemia del coronavirus la UFC regresará este sábado 9 de Mayo con el evento UFC 249 que se aplazó por más de un mes luego que las autoridades no dieran luz verde para que se desarrollara el evento de Artes Marciales Mixtas.

Dana White presidente de la Ultimate Fighting Championship, aseguró que este 9 de Mayo por fin se realizará el evento UFC 249 con toda la seguridad para garantizar la salud de los peleadores y los trabajadores de la compañía ante la pandemia del coronavirus.

https://pbs.twimg.com/media/EXNxmv2UcAEQjfU?format=jpg&name=900×900
  • “No quiero morir. No tengo un maldito deseo de muerte. No estoy ahí afuera tratando de suicidarme. Y no quiero matar a ninguno de mis empleados o sus familias. No es como si estuviéramos corriendo sin un plan”, dijo en entrevista con Sports Illustrated.

Mencionó que el asunto es que se busquen soluciones para una arena de 15,000 o 20,000 asientos sin fanáticos ya que eso no es normal. Y por el coronavirus muchas cosas no son normales en este evento. Pero se trataran de descubrir cómo hacerlo lo más seguro posible para que se realice el UFC 249.

  • “Permítanme decirlo de esta manera: vamos a ir tan por la borda asegurándonos de que todos estén sanos y seguros que simplemente no veo cómo podemos dañar esto. … A mis peleadores y mis empleados les han dicho: si no se siente cómodo al volver al trabajo, no tiene que hacerlo. No es como si estuviéramos en una situación financiera grave, como por eso estoy presionando esto”, comentó. 

Dana White expresó su gratitud por las personas en el terreno de la ciudad (Jacksonville, Florida), que han trabajado con él mientras intenta llevar a cabo estos eventos de manera segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.