NFL: Se queda Leonard Fournette en Jacksonville

Luego del rumor de la salida de Leonard Fournette de los Jacksonville Jaguars el equipo garantiza la estancia del jugador en Duval

Los Jacksonville Jaguars esperan que Leonard Fournette esté en el equipo en 2020, dijo el lunes el gerente general de Jacksonville, Dave Caldwell, a Pro Football Talk durante una aparición en el podcast del sitio.

  • “Para ser honesto con usted, solo hubo algunas discusiones menores con eso, pero nada sustancial durante el borrador o antes del borrador”, dijo Caldwell durante su aparición en el podcast PFT PM. 

Mencionó que  la mentalidad del equipo es que se va a seguir adelante con Leonard en el equipo ya que se ha tenido una buena conversación con él el viernes. 

https://www.instagram.com/p/B_gqWbslNWD/?utm_source=ig_embed

La temporada baja de Fournette en la NFL ha sido intrigante. El corredor acumuló 1.152 yardas en 265 acarreos y también disfrutó de un gran año en el departamento de atrapar pases, transportando 76 recepciones para 522 yardas. Jacksonville terminó con seis victorias, incluida una paliza 38-20 de Indianápolis en un final sin sentido de la Semana 17, un juego en el que Fournette no jugó.

https://www.instagram.com/p/B_I5cAvFAIt/?utm_source=ig_embed

Leonard Fournette su mejor temporada fue en el 2019

El 2019 fue la mejor temporada de Fournette como profesional. También fue su temporada más irrelevante, ya que sus Jacksonville Jaguars oficialmente se salieron de la conversación nacional gracias a un derrape en la segunda mitad que incluyó seis derrotas en los últimos ocho juegos del equipo.

https://www.instagram.com/p/Bd8gYGKl9FW/?utm_source=ig_embed

La decisión de Jacksonville de rechazar la opción de quinto año de Fournette solo hizo que tal resultado pareciera más probable. El lanzamiento de Fournette para llevar a Cam Newton a Jacksonville para presionar a su compañero de equipo Gardner Minshew, uno de los favoritos de los fanáticos, incluso si su potencial de éxito aún se desconoce en gran medida, tampoco ayudó a su causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *