Barcelona y Real Madrid PELEAN al nuevo ‘Lukaku’

El conjunto del Barcelona y Real Madrid estarán buscando a la nueva perla lusitana de 16 años de edad llamado el nuevo ‘Lukaku’. 

Barcelona y Real Madrid son dos de los clubes más grandes a nivel mundial, que siempre suelen tener a las más grandes figuras del futbol y que casi todos desean portar estos colores; como es un costumbre ahora ambos conjuntos de LaLiga se pelean por una nueva joya portuguesa que es llamado como el nuevo ‘Lukaku’. 

De solamente 16 años de edad el joven de nombre Herculano Nabian, es apodado como el nuevo ‘Lukaku’ y con más de 1.80 metros de estatura lleva más de 40 tantos en las últimas dos temporadas con el Vitória Guimaraes.

La sensación de Portugal es seguida de cerca por el Barcelona y el Real Madrid, esto ha sido informado por los diarios ‘AS y Marca’, además de los conjuntos españoles, los grandes de su país el nuevo ‘Lukaku’ también siguen de cerca los pasos de Herculano Nabian. 

Herculano Nabian.
Herculano Nabian.

Barcelona y Madrid van por Herculano Nabian, el nuevo ‘Lukaku’

Además el joven lusitano con el combinado Sub-17 de su país tiene una marca de cuatro tantos en solamente nueve compromisos disputados y a la Selección de España en cuatro duelos les a marcado en dos ocasiones. Herculano Nabian sobresale por su físico, pues mide 182 centímetros de altura y es un delantero muy corpulento y musculoso pese a su corta edad, características que no dejan de maravillar.

Pero de igual manera le siguen los pasos en Francia los conjuntos del PSG y el Mónaco, todo esto es información que se maneja en España y de momento no ha mencionado el atacante luso a favor de que equipo ficharía. Pero los que podían culminar con el fichaje podrían ser Real Madrid o Barcelona.

Sin duda el joven Herculano Nabian de 16 años de edad conocido como el nuevo ‘Lukaku’ dará de qué hablar en el próximo mercado de fichajes, ya que es una de las joyas que seguramente en el futuro será uno de los futbolistas con más proyección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *