Hijo de Felipe Calderón involucrado en OTRO escándalo político

El hijo mayor del ex presidente Felipe Caderón, Luis Felipe, está involucrado en otro escándalo político relacionado con twitter.

Felipe Calderón, ex presidente de México volvió a salir en defensa de su hijo mayor, Luis Felipe Calderón Zavala quien fue acusado de nueva cuenta de estar detrás de “Tumbaburros”, un usuario de Twitter que publicó un video de las presuntas deficiencias en la calidad del equipo médico que recibió el gobierno de Tamaulipas para atender la epidemia de covid-19 en el estado.

El ex integrante del Partido Acción Nacional (PAN), se mostró muy indignado ante las acusaciones contra su primogénito, pues no es la primera vez que lo involucran en un escándalo político.

Felipe Calderón defiende a su hijo

Desde su cuenta de Twitter, Felipe Calderón dedicó un mensaje a todos los que según él le levantan falsos a Luis Felipe, su hijo mayor.

“No sé si quien preguntó hoy es del equipo de Ramírez Cuevas, perosí tiene el modito zalamero que le gusta al Presidente. Vuelven a mentir diciendo que mi hijo está atrás de esta persona. Es falso. Este es el video en cuestión, lo reproduciré cada vez que vuelvan con la calumnia”.

El ex presidente de México compartió el video de “Tumbaburros” en el que se muestra a una persona entrando a una bodega en Tamaulipas y abre un kit con equipo de protección para médicos. Posteriormente toma algunas batas y gorros y los rompe con sus manos.

Escándalos políticos de Felipe Calderón

Los más polémicos escándalos políticos del ex presidente de México, Felipe Calderón, son protagonizados por su hijo, pues Alejandro Mendoza Álvarez, titular de la Unidad de Información, Infraestructura Informática y Vinculación Tecnología de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, indicó que tras una análisis de tendencia hashtag, los Trending Topic (#prensaprostituida, #prensasicaria y #prensacorrupta) fueron impulsados por al menos 29 mil usuarios, entre ellos sobresale el nombre de Luis Felipe Calderón Zavala.

Tras la acusación, los usuarios de Twitter no descartaron que se traté del hijo del ex presidente Felipe Calderón.

Hijo de Felipe Calderón involucrado en OTRO escándalo político
Ex presidente de México, Felipe Calderón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *