Wolves: Raúl Jiménez hace divertido TikTok con canción de Tatiana (VIDEO)

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, se volvió sensación en redes sociales al compartir un tierno video en TikTok, en donde interpretó una canción de Tatiana.

Luego del confinamiento decretado por las autoridades sanitarias en todo el mundo por el brote del coronavirus, diversos jugadores de futbol buscan la manera de pasar el encierro de manera más amena y muchos de ellos han decidido para pasar el rato, tal es el caso del delantero mexicano del Wolverhampton de la Premier League, Raúl Jiménez, quien conmovió las redes sociales al compartir un emotivo video en TikTok.

Wolves Raul Jimenez hace divertido TikTok con cancion de Tatiana VIDEO
Raúl Jiménez

Raúl Jiménez hizo berrinche en TikTok 

La estrella de los Wolves decidió compartir un video a través de una de las redes sociales más populares del momento, TikTok, en donde Raúl Jiménez publicó un sorprendente video en el que aparece bailando y cantando una de las canciones más populares en la niñez mexicana, al interpretar la famosa canción “No Me Quiero Bañar”, de la cantante infantil Tatiana.

Wolves Raul Jimenez hace divertido TikTok con cancion de Tatiana VIDEO
Raúl Jiménez es nuevo en TikTok

Durante la grabación se observa a Raúl vestido con un short, una playera y una bata de baño, mientras se encuentra sosteniendo un shampoo en la mano al tiempo que finge hacer un berrinche cantando una de las canciones más queridas de los pequeñines, acción que se robó los corazones de todos sus seguidores en México e Inglaterra.

Cabe recordar la primera publicación de Jiménez en TikTok fue el pasado 13 de marzo, sin embargo, él no hizo ninguna aparición ya que todos los reflectores se los llevó su perro Dobby, quien protagonizó dicha publicación al aparecer comiendo su alimento mientras lo acompañaba una música de fondo.

Wolves Raul Jimenez hace divertido TikTok con cancion de Tatiana VIDEO
Raúl Jiménez compartió en días pasados un video de su perro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *