Coronavirus Cancún: Supermercado le niega entrada a un abuelito y hace arder las redes sociales

Un supermercado de Cancún decidió  negarle la entrada a un abuelito poniendo como pretexto el coronavirus y fueron quemados en redes sociales.

Un supermercado de Cancún que le negó la entrada a un abuelito utilizando como justificación la pandemia del coronavirus, encendió los ánimos de las redes sociales al ser considerada esta acción por los cibernautas como inhumana, reprobable e ilegal, motivo por el cual pidieron la clausura del establecimiento, además de una multa, esto con el objetivo de ponerlo como un ejemplo contundente y evitar otra situación igual.

De acuerdo a la publicación difundida en varios grupos de Facebook en Cancún, este hecho ocurrió el supermercado Soriana, ubicado sobre la Avenida Nichupté, donde un abuelito, quien tenía su cubrebocas, le pidió al personal dejarlo entrar para realizar sus compras, pero sin dar mayores explicaciones los trabajadores le negaron el paso.

Supermercado le niega entrada a un abuelito 

Cabe destacar que el abuelito le explicó a los colaboradores de este supermercado no les importó escuchar los argumentos de este adulto mayor, el cual llegó en su bicicleta al ser la tienda de autoservicio más cercana, pero aún así lo dejaron afuera debido al coronavirus en Cancún.  

A continuación te dejamos la denuncia completa publicada en redes:

  • “Sali enojada, no contrariada del Soriana Nichupte, son unos hijos de su madre, un vijieto rogandoles que por favor lo dejaran pasar a hacer su super (con cubrebocas aclaro) y los muy inhumanos negandole el acceso, el les explicaba que iba en su bicicleta, por que es lo unico que le queda cerca y aun asi, les vio madre y no lo dejaban entrar, Anoche el Director de Seguridad y cito: Alberto Capella, Cualquier persona de la tercera edad puede ir a la hora que lo determine a hacer sus compras a las tiendas de autoservicio. No hay restricción ni limitación alguna simplemente atiendan las medidas de cuidado sanitario. El 911 está a sus órdenes para cualquier apoyo. Pubico esto en twitter, no pueden ser tan mierdas, que permitan que le rueguen hijos de la gran chingada! sr, Capella, Mara Lezama, por favor no les permitan abusar de esa forma”, (sic).
Coronavirus Cancún: Supermercado le niega entrada a un abuelito y hace arder las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *