VIDEO VIRAL: Recibe aplausos tras combatir coronavirus y rompe en llanto
La joven paramédico rompió en llanto luego que sus vecinos le aplaudieron y agradecieron su labor para combatir el coronavirus
Debido a la pandemia de coronavirus en muchas entidades se ha decretado cuarentena para evitar la difusión del Covid–19, sin embargo hay algunas personas que simplemente no se pueden quedar en casa, pues son precisamente ellos quienes atienden a los enfermos.
Tal es el caso de esta joven paramédico, Tayla Poter de Basingstike, quien al salir de su casa rompió en llanto, pues sus vecinos la esperaban entre aplausos, esto como forma de agradecimiento por el trabajo que realiza en el hospital de North Hampshire, Reino Unido, para conmabir el coronavirus.
Este increíble acto de agradecimiento y emotivo momento que pasó la joven paramédico, fue compartido en redes sociales, donde rápidamente se convirtió en un video viral.
La joven atiende a personas con coronavirus
La joven se desempeña como paramédico por lo que su labor es importante para enfrentar la pandemia de coronavirus. Aquel día Tayla salió de su casa como de costumbre, con una mochila en mano para dirigirse a sus centro de trabajo, sin imaginar que sus vecinos la esperaban afuera, eso sí manteniendo naca uno sus distancia, mientras la despedía entre aplausos.
En el video viral publicado en redes sociales también se puede apreciar a los familiares de la joe, pues tanto sus padres como su hermana se despedían de ella.
Cabe indicar que este adorable gesto de agradecimiento por parte de los vecinos se logró gracias a una iniciativa en un foro local, que consistía en aplaudir a las personas que salieran a trabajar en el horario de 8 de la noche.
Pero la madre de la joven paramédico de 22 años, comentó que su hija estaría trabajando desde las 4 de la tarde, así que los vecinos no dudaron en llevar a cabo dicho agradecimiento a esa hora.
Lo más conmovedor del video viral publicado en redes sociales en la reacción que tiene la paramédico, pues ante tal agradecimiento por parte de sus vecinos, ella no pudo más que romper en llanto, pues sin duda le mostraron un gran apoyo y admiración que sienten por ella.