NFL: Melvin Gordon deja los Chargers y se muda con los Broncos

El ex corredor de los Angeles Chargers, Melvin Gordon ahora será parte de los Denver Broncos en la NFL

Tras 5 temporadas con los Angeles ChargersMelvin Gordon dejó el equipo angelino para firmar un contrato de 16 millones con los Denver Broncos en la NFL.

El corredor Melvin Gordon luego de tener algunas diferencias con los Charger por cuestiones económicas contractuales prefirió cambiar de equipo en los emparrillados de la NFLy firmar con los Broncos quienes le ofrecieron un contrato de 16 millones de dólares, 6 millones más de lo que ganaba con el equipo de los Angeles.

“Quiero decir que fue difícil, pero definitivamente sentí que arruiné algunas relaciones”, mencionó tras su salida de los Chargers.

Al no firmar el acuerdo con los Angeles Chargers la temporada pasada, el informante de la NFL Network, Ian Rapoport reportó alrededor de 10 millones por año, Gordon también se costó algo de dinero, al menos a corto plazo. Los Broncos firmaron a Melvin con un contrato de dos años y 16 millones con 13.5 millones garantizados.

Melvin Gordon ahora será parte de los Denver Broncos en la NFL
Melvin Gordon ahora será parte de los Denver Broncos en la NFL

En general, en la temporada 2019, Gordon terminó con 612 yardas por tierra y ocho touchdowns por tierra, junto con 42 recepciones para 296 yardas de recepción y un touchdown de recepción.

“Para mí, voy a tomar eso y lo voy a usar como combustible, porque sé qué tipo de jugador soy y quiero mostrar eso, mencionó.

Gordon y Phillip la combianción perfecta para los Broncos

Gordon se une a un campo que ya cuenta con Phillip Lindsay, quien ganó temporadas consecutivas de 1,000 yardas para abrir su carrera (algo que Gordon ha hecho solo una vez en cinco temporadas). Gordon cree que los Broncos pueden tener el mejor golpe de uno y dos en la NFL en 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *