Vicente Fox dice que “se vomita” en Felipe Calderón

Vicente Fox hizo polémicas declaraciones contra su ex compañero de partido Felipe Calderón.

Vicente Fox ofreció una entrevista hace algunos años en donde hizo polémicas declaraciones en contra del también ex mandatario Felipe Calderón; ambos ex mandatarios fueron miembros del Partido Acción Nacional (PAN).

El guanajuatense dijo que se vomita en Calderón por no saber abandonar el poder y porque su estrategia de seguridad fracasó y además ocultó datos importantes a los mexicanos.

Vicente Fox arremete contra Felipe Calderón

En la entrevista, el ex integrante del Partido Acción Nacional (PAN), Vicente Fox, mencionó estar inconforme con la manera en la que su sucesor Felipe Calderón, manejó al país y además, su intención de meter a su esposa a la política, es una muestra clara de alguien que se niega de dejar el poder.

Vicente Fox dice que 'se vomita' en Felipe Calderón (VIDEO)
Vicente Fox y Felipe Calderón

“Yo vomito  a cualquiera que mete a la familia al negocio, por eso Calderón no me cae y lo digo públicamente…

…Calderón es una equivocación que meta a su señora, es gente que no abandona el poder que no puede regresar a vivir una vida privada”.

En otros temas, dijo que fue una decisión prematura poner al ejército a cuidarlas calles de México, pues esa era la función de la Policía Federal. Añadió que la guerra contra el narcotráfico que inició Calderón Hinojosa, fue un fracaso dejando a México mal parado con todos los demás países.

“La imagen de México es de sangre de violencia, de muertes, de crimen y la gente se pregunta ¿Qué pasa en México?…

…Me parece que la cifra -mortal- rebasa los 60 mil desgraciadamente no se da información y no se conoce a detalle la cifra de muertes y mucho menos las cantidades civiles, y la cantidad de civiles que han muerto en esta guerra. Quizá fue una convocatoria prematura” dijo el guanajuatense.

Esta entrevista fue publicada a pocos meses de que Calderón terminara su gestión como presidente de México y desde entonces es recordada por los usuarios de redes sociales.

https://pbs.twimg.com/ext_tw_video_thumb/1241527981522276354/pu/img/_R7z5OiGAROCd1QM?format=jpg&name=small

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *