FOTO: Masacran a funcionario dentro de su automóvil en Oaxaca

Un funcionario y su acompañante fueron masacrados dentro de su vehículo en la ciudad de Miahuatlán estado de Oaxaca.

El asesinato de un funcionario público y el de su acompañante fue reportado la tarde de este martes en la ciudad de Miahuatlán estado de Oaxaca, el motivo de los homicidios aún no se ha aclarado y tampoco se tiene identificado a los autores del crimen, los dos hombres murieron por heridas de bala.

Dos hombres fueron ejecutados a balazos, sobre la carretera federal 175, a la altura de San José Llano Grande, Miahuatlán. Una de ellas era el secretario técnico del ayuntamiento de Miahuatlán de Porfirio Díaz. El crimen ocurrió ayer alrededor de las 17:00 horas, sobre el kilómetro 85, muy cerca del panteón de San José Llano Grande.

Masacran a funcionario dentro de su automóvil en Oaxaca
Masacran a funcionario dentro de su automóvil en Oaxaca.

Fue reportado de manera anónima el ataque a balazos en contra de dos personas, las cuales viajaban a bordo de un automóvil March color azul metálico. Corporaciones locales y estatales arribaron al lugar para indagar sobre lo ocurrido, al ver a personas lesionadas solicitaron la presencia de socorristas.

Los servicios médicos al llegar y valorar a las víctimas, indicaron estaban sin vida. La zona fue acordonada por las distintas corporaciones policiacas, en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Grupo de Homicidios, comisionados en la Sierra Sur, así como peritos para llevar a cabo las diligencias de ley. 

Las víctimas fueron masacradas

Según primeros reportes, las dos víctimas quedaron ultimadas al interior del automóvil, contaban con exposición de masa encefálica, uno de ellos tenía el cráneo deshecho, luego de recibir las descargas con armas de alto poder. Los agresores una vez culminado su objetivo escaparon del lugar con rumbo desconocido. 

Las dos víctimas quedaron ultimadas al interior del automóvil, contaban con exposición de masa encefálica
Las dos víctimas quedaron ultimadas al interior del automóvil, contaban con exposición de masa encefálica.

Como parte de las diligencias, los cuerpos de las víctimas fueron levantados y llevados al descanso municipal más cercano. para la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte en las próximas horas. Por su parte la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para aclarar el móvil del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *