FEMINICIDIO: Asesinan a una golpes a mujer y la abandonan en nopalera de Edomex

El cuerpo de la mujer fue encontrado con múltiples lesiones, por lo que se cree fue asesinada a sangre fría en Edomex.

En el Estado de México (Edomex) los feminicidios van en aumento, una muestra de ello fue el cuerpo de una mujer encontrado con signos de violencia en el municipio de Axapusco. La identidad de la mujer aún no ha sido revelada pero todo parece indicar que fue asesinada a golpes.

De acuerdo con las autoridades de Edomex la tarde del pasado miércoles 18 de marzo, a los números de emergencia se reportó un presunto asesinato, pues se notificó el hallazgo del cuerpo de una mujer.

Se cree que fue asesinada a golpes

El cadáver de la víctima fue encontrado en un terreno donde se cultivan nopales, en la comunidad de Santo Domingo Aztacameca, entre las calles Netzahualcóyotl y Popocatépetl, de Edomex.

MINICIDIO: Asesinan a una golpes a mujer y la abandonan en nopalera de Edomex
MINICIDIO: Asesinan a una golpes a mujer y la abandonan en nopalera de Edomex

Al ser notificados las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar el reporte y tomar nota de lo ocurrido. Al llegar los elementos de seguridad encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, el cual se encontraba envuelto en cobijas, cerca de un nopal.

Se notificó que el cuerpo presentaba múltiples lesiones y golpes, además presuntamente tenía una herida producida por un arma blanca en el cuello.

Tras el aterrador hallazgo realizado en la nopalera de Edomex, policías procedieron a acordonar el área y notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La víctima del feminicidio aún no es identificada

MINICIDIO: Asesinan a una golpes a mujer y la abandonan en nopalera de Edomex
MINICIDIO: Asesinan a una golpes a mujer y la abandonan en nopalera de Edomex

Más tarde agentes y peritos de la fiscalía se trasladaron al lugar para encargarse de los trámites correspondientes, así como de la recolección de evidencias para integrarlos a la carpeta de investigación.

Tras realizar los trabajos correspondientes en el lugar de los hechos autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual aún no ha sido identificado. El cadáver de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde se espera sea identificado.

Hasta el momento autoridades desconocen el motivo del asesinato, así como la identidad de los agresores sin embargo el caso ya está siendo investigado y se espera que los culpables paguen por el delito de feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *