NFL: Bill Belichick se DESPIDE de Tom Brady

El entrenador en jefe de los New England PatriotsBill Belichick, le ha dedicado unas emotivas palabras de despedida a Tom Brady.

El día martes 17 de marzo será un día que los seguidores de los New England Patriots no se olvidará de manera sencilla, esto luego de que el mariscal de campo Tom Brady diera a conocer tras 20 años en dicha franquicia que no continuaría más su carrera en la NFL con ellos. Luego de dar la noticia, el entrenador en jefe Bill Belichick le dedicó a su pupilo unas emotivas palabras de despedida para quien fuera su figura por un par de décadas en los emparrillados. 

“Él y yo siempre tendremos una gran relación construida con base en el amor, admiración, respeto y aprecio El éxito de Tom como jugador y su carácter como persona son excepcionales. Estoy extremadamente agradecido por lo que hizo para este equipo, y para mí, personalmente. Es una persona especial y el más grande quarterback de todos los tiempos”, mencionó Belichick en declaraciones compartidas en la página web del equipo de los Patriots.

Ahora el mariscal de campo Tom Brady continuará su carrera en los emparrillados de la NFL con la franquicia de los Tampa Bay Buccaneers, luego de estar 20 años con los de Foxboro en donde conquistó seis anillos de Super Bowl bajo la mano de Bill Belichick

Bill Belichick se DESPIDE de Tom Brady.
Bill Belichick se DESPIDE de Tom Brady.

Brady recibe palabras emotivas de Belichick

“Tom no fue simplemente un jugador que trajimos a nuestro programa. Fue uno de sus creadores originales. Tom vivió y perpetuó nuestra cultura. A diario, era el que imponía el tono y elevaba la vara”, detalló Bill Belichick en sus palabras de despedida a quien fuera el mariscal de los New England Patriots por 20 años.

Ahora el equipo de Belichick deberá buscar un reemplazo para suplir la que tal vez sea la baja más significativa del equipo de los Pats, una leyenda de la franquicia y de la NFL en todos los tiempos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *