Asesinan en taquería de la CDMX a esposa de un reo como venganza
Se cree que ciriales cobraron venganza contra un reo y asesinaron a su esposa en la CDMX.
Mientras se encontraba laborando en una taquería de la Ciudad de México (CDMX) una mujer fue asesinada a sangre fría, presuntamente como venganza a su esposo quien se encuentra recluido en el penal.
El brutal asesinato quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, las cuales dejan ver el momento en que un criminal dispara contra Jaqueline Jazmin “N”, esposa de un reo del Reclusorio Oriente.
De acuerdo con la información preliminar, la madrugada del pasado domingo 15 de marzo, la mujer de 33 años de edad se encontraba laborando, ayudaba a limpiar la taquería para cerrar el establecimiento ubicado en la colonia Privada de Centenario de la CDMX, cuando un hombre llegó y la asesinó.
Eran aproximadamente las 3 de la madrugada, los clientes ya se habían retirado del lugar, Jaqueline y su compañera cumplian con sus labores, cuando ocurrió la trágica escena.
Entró a la taquería y la asesinó
De acuerdo con la empleada del lugar quien fue testigo de lo ocurrido, un sujeto quien vestía una sudadera blanca llegó a la taquería donde irrumpió, posteriormente se fue directo hacia Jaqueline y disparó contra ella.
Tras lograr su cometido el sujeto salió rápidamente del lugar por las calles de la CDMX hacia el oriente. Demás trabajadores del lugar al escuchar el ruido y ver a su compañera que se desangraba enseguida dieron aviso a las autoridades y solicitaron apoyo médico.
Tras el reporte elementos policiacos y una ambulancia arribó al lugar de los hechos. Paramédicos atendieron a la mujer y la trasladaron a un hospital de la CDMX a bordo de una ambulancia, pues ella aun contaba con signos vitales.
Murió en un hospital de la CDMX
Lamentablemente a pesar del esfuerzo de personal médicos la mujer murió minutos después en el hospital, lugar donde acudieron sus familiares para reconocer el cadáver.
Por su parte elementos policiacos tomaron nota de lo ocurrido y entrevistaron a los familiares de la mujer, quienes indicaron que Jaqueline tenía varios problemas con diferentes personas, pues era esposa de Bruno BRayan, un hombre quien actualmente cumple su condena en el Reclusorio Oriente de la CDMX, por portación ilegal de arma de fuego.
Por su relación con el reo se cree que los criminales asesinaron a la mujer para cobrar algún tipo de venganza.