Renato Ibarra “LIBRE”, sale del reclusorio (VÍDEO)

El delantero de las Águilas del AméricaRenato Ibarra sale libre del reclusorio 

Luego de cumplir una semana en el reclusorio oriente de la Ciudad de México, el delantero ecuatoriano de las Águilas del AméricaRenato Ibarra, quedó libre luego que se le fueran retirados los cargos de tentativa de feminicidio” y tentativa de aborto”.

Tal parece que la libertad de Renato ibarra se debió a que la esposa del futbolista Lucely Chalá y Karen Chalá rechazaron ser agredidas por el jugador del América.

El futbolista ecuatoriano según información de ESPN, propuso como medida alterna pagar la reparación del daño, por una cantidad que no se pudo revelar, para así obtener la suspensión condicional del proceso y en seis meses estará libre de todo cargo. Por ahora no puede salir del país.

Lucely Chalá y su defensa arribaron al lugar y en la misma señaló que Ibarra no la agredió, que al querer protegerse de las agresiones que recibía se dio la vuelta y no se percató de lo que ocurría en su domicilio. Además, alegó sentirse mal, por lo que partió del reclusorio cerca de las 5 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *