NFL: Greg Olsen jugará con los Seattle Seahawks

Greg Olsen tras 9 temporadas con Carolina ahora jugará con los Seattle Seahawks en la NFL

El ala cerrada Greg Olsen ya se separó de los Carolina Panthers después de nueve temporadas y encontró su camino hacia los Seattle Seahawks en la NFL

Greg Olsen también tuvo visitas con los Washington Redskins y Buffalo Bills, cada uno de ellos aparentemente sólido para el tres veces Pro Bowler de la NFL

“Obviamente, la parte del fútbol fue obvia, pero mis representantes y mi familia dijeron que estábamos buscando la oportunidad perfecta y no estábamos buscando forzar nada”, dijo Olsen el jueves en una entrevista con 710 ESPN Seattle. 

Después de una temporada decepcionante para Olsen individualmente y para los Panthers en general, las partes acordaron separarse. La campaña final de Olsen en Carolina lo vio perderse dos juegos, sumar 597 yardas recibidas en 52 atrapadas y encontrar la zona final solo dos veces durante una temporada de 5-11 Panthers.

“Entre la base de fanáticos y la ciudad y obviamente, el éxito sostenido que han tenido en el campo y luego se tiene en cuenta al entrenador y al mariscal de campo y no hay mucho que se pierdan y eso fue realmente atractivo para mí”, dijo Olsen.

La partida de Olsen de Carolina fue uno de los innumerables cambios significativos para la franquicia de los Panthers, incluido el despido del entrenador de toda la vida Ron Rivera, quien ahora dirige a los Washington Redskins, y el retiro del extraordinario apoyador Luke Kuechly.

Greg Olsen será un Seattle Seahawks

Ahora, Olsen se encuentra preparado para proporcionar un objetivo en el medio para uno de los mejores del juego en este momento: la llamada de señal de los Seahawks, Russell Wilson. Y Wilson podría muy bien haber sido el aspecto más atractivo del atractivo de los Seahawks.

El ala cerrada de 35 años ahora está listo para el noroeste del Pacífico. Los Seahawks serán el tercer equipo de Olsen, con Seattle como la tercera zona horaria de su carrera. Quizás pueda reavivar parte de su éxito pasado con Wilson y recordar a los fanáticos los momentos más destacados del pasado con él y Newton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *