Coronavirus: NBA Suspendida por caso positivo de Covid-19 (VÍDEO)

La NBA suspendió la temporada por caso positivo de Coronavirus

La NBA a través de un comunicado oficial anunció que la temporada ha quedado suspendida de forma indefinida por caso positivo de un jugador de los Jazz de Utah con Coronavirus.

Rudy Gobert pívot de los Jazz de Utah, ha provocado la suspensión de la temporada en la NBA tras dar positivo de Coronavirus (Covid-19), por lo cual la liga determinó cancelar la temporada hasta próximo aviso.

“La NBA anuncia que un jugador del plantel de Utah Jazz dio positivo al ser testeado por COVID-19. Los resultados del test fueron reportados antes del salto inicial del partido entre el Jazz y Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena. En ese momento, ese partido fue cancelado. El jugador afectado no se encontraba en el estadio”, informó la NBA en el comunicado.

Informó que se decidió suspender todos los partidos luego de concluir con la jornada del miércoles 11, hasta próximo aviso. La NBA utilizará ese tiempo para determinar los próximos pasos respecto a la pandemia del Coronavirus.

Minutos antes, se informó que el partido del miércoles entre el Oklahoma City Thunder y Utah Jazz en el Chesapeake Energy Arena en Oklahoma City era pospuesto antes del inicio.

Todos los jugadores y árbitros volvieron a los vestidores y después se hizo el anuncio.”Por causas de fuerza mayor, el partido ha sido pospuesto”, dijo el speaker oficial del Chesapeake Energy Arena.

Liga universitaria de Básquetbol toma medidas contra el Coronavirus

La liga universitaria anunció horas antes que la asistencia de público a los partidos del March Madness estaría limitada a los familiares de los jugadores y a los miembros indispensables para el buen desarrollo de los encuentros.

Tan solo en Estados Unidos ya se han reportado más de mil personas contagiadas por Coronavirus (Covid-19) por lo cual algunos estados han tomado las medidas de cancelar todos los eventos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *