Coronavirus: En Gran Bretaña NO SUSPENDERÁN competencias

Mediante un comunicado de prensa emitido por el Gobierno se dio a conocer que en la Gran Bretaña no se suspenderán las actividades por el coronavirus.

De manera reciente el coronavirus se ha propagada por todas la latitudes, afectado a miles de personas y además dejando estragos en varias competencias deportivas; algunas han sido cambiadas de sede, otras más aplazado, unas tantas han sido canceladas y otras tantas han sido definidas a disputarse a puerta cerrada hasta nuevo aviso; pero de manera reciente el Gobierno de la Gran Bretaña anunció mediante un comunicado de prensa indicaron que a pesar de la situación que apremia en el mundo no van a dejar de desarrollar sus actividades que conlleven aglomeración de mucha gente. 

“Estando las cosas como están, no suspenderá ninguna competición deportiva ni ningún evento especial que congregue a muchas personas”, dice parte del comunicado emitido sobre el coronavirus, por lo que la disputa con aficionados en la Premier League no corre de momento riesgo alguno para ser postergado o que sufra alguna modificación.

El ministerio de Sanidad de Gran Bretaña ha señalado a través de un comunicado que van 319 personas contagiadas por el coronavirus. Sin embargo, no son datos que alarmen al Gobierno; con esto se ha transmitido tranquilidad ante las dudas que han surgido sobre la suspensión, aplazamiento o celebrar los eventos sin la asistencia de público. 

En Gran Bretaña NO SUSPENDERÁN competencias.
En Gran Bretaña NO SUSPENDERÁN competencias.

Coronavirus no suspende actividades en Gran Bretaña

“De acuerdo al consejo científico de los expertos médicos del Gobierno, no hay ninguna razón para cancelar o celebrar a puerta cerrada ningún evento deportivo estando las cosas como están”, reza más sobre el texto de la negativa a suspender algún evento deportivo, incluido la Premier League.

Si bien de momento la postura es no parar con las actividades en donde se concentra mucha gente, el ministro de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte, Oliver Dowden, dio a conocer que tras sostener una reunión con los clubes y medio de comunicación que en caso de que la crisis del coronavirus empeore, el Gobierno entonces aplicaría los planes de ‘contingencia’ que se tienen elaborados. 

En Gran Bretaña NO SUSPENDERÁN competencias.
En Gran Bretaña NO SUSPENDERÁN competencias.

Ante esta situación la Gran Bretaña ha determinado tomar la situación con mucha cautela, a diferencia de otros países en donde el coronavirus a sido mucho más grave, por ello de momento ninguna competencia se ha suspendido, aplazado o determinado a jugar a puerta cerrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.