FOTOS: Jimena Sánchez en Instagram ENCIENDE a seguidores de Chivas

Jimena Sánchez previo al ‘Clásico Tapatío’ entre Atlas y Chivas presumió su pasión por los colores del Rebaño Sagrado.

La noche de este sábado se celebrará una edición más del ‘Clásico Tapatío’ entre Atlas y Chivas en el Estadio Jalisco como parte de la Jornada 9 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, dicho compromiso es atractivo por la gran rivalidad de ambas instituciones y para encender un poco las redes sociales y a los seguidores del Rebaño Sagrado, la escultural Jimena Sánchez dejó ver en Instagram su pasión por los colores Rojiblancos.

Es conocido por todos los seguidores de la conductora de Fox Sports la pasión con la que vive los deportes, el futbol no es la excepción y su amor en la Liga MX por el conjunto de las Chivas lo demuestra cada que el cuadro de la Perla Tapatía tiene un enfrentamiento contra uno de sus acérrimos rivales; en este caso el Atlas. 

Por ello tenemos una recopilación de las mejores fotos en Instagram de Jimena Sánchez presumiendo su pasión por el futbol y por el conjunto tapatío del Guadalajara. Quien esta noche visitará al Atlas en el Estadio Jalisco, dicho cotejo de la Jornada 9 se llevará a cabo en punto de las 21:06 horas del centro del país (22:06 horas del estado de Quintana Roo). 

Jimena luce su amor por Chivas 

Jimena Sánchez se ha caracterizado por ser una atrevida conductora de televisión, que le gusta lucir ajustados atuendos o diminutos que resalten su escultural y delineada silueta, pero para los seguidores del Rebaño Sagrado es siempre un plus cuando se enfunda alguna jersey, gorra o algo que represente a las Chivas Rayadas.

La presentadora deportiva de Fox Sports sabe la manera de cautivar a sus fanáticos en las redes sociales, así lo demuestran sus poco más de 7.6 millones de seguidores en Instagram, 2.6 millones de seguidores en Twitter y en Facebook casi 5 millones de fans; de los cuales una gran cantidad seguramente son seguidores del equipo de las Chivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *