Marco Fabián llega a Qatar con el Al-Sadd de Xavi

Marco Fabián dejó la MLS para jugar en el futbol de Qatar con el equipo Al-Sadd que es dirigido por Xavi Hernández.

El volante ofensivo mexicano Marco Fabián de la Mora luego de un paso por la MLS con el cuadro del Philadelphia Union, llegó a un acuerdo con el equipo del Al-Sadd de Xavi Hernández.

Luego de jugar con el cuadro de las Chivas, Cruz Azul en la Liga MX, el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga y el Philadelphia Union de la MLS, el mediocampista de 30 años estará emigrando al futbol de Qatar, luego de que se especulara que podría llegar como refuerzo bomba al equipo del Rebaño Sagrado y tras no darse; ahora tendrá una nueva experiencia en el medio oriente. 

El Seleccionado Mexicano tendrá que pasar los exámenes médicos para hacerse oficial su llegada con el cuadro catarí del Al-Sadd que comanda el ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández. 

Marco Fabián jugará en Qatar con el equipo de Xavi

En el Futbol de Qatar el mediocampista canterano de las Chivas, Marco Fabián de la Mora se estará encontrando con el también azteca Héctor Moreno, quien se encuentra militando con el conjunto del Al-Gharafa. 

“Hemos llegado a un acuerdo para firmar al mediocampista internacional mexicano Marco Fabián como el quinto jugador extranjero del equipo. Llegará a Doha el martes para los procedimientos médicos y de rutina antes de la firma y la presentación oficial”, se lee en un comunicado por parte del club del medio oriente dando por un hecho la llegada del mediocampista dos veces mundialista por la Selección Mexicana.

De momento no se han dado a conocer los detalles del contrato de Marco Fabián con el cuadro que comanda Xavi Hernández, pero el jugador de 30 años de edad se encuentra por llegar a dicho país para hacer sus pruebas médicas y ser presentado de manera oficial con el equipo Al-Sadd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *