Liga MX: Necaxa vs Monterrey horario y dónde ver en vivo de la Jornada 1 del Clausura 2020

Para cerrar los duelos pendientes el conjunto de Monterrey visitará al Necaxa en Aguascalientes este miércoles 5 de febrero a las 20:30 horas del centro del país.

El Campeón Monterrey visitará el Estadio Victoria para enfrentar al cuadro del Necaxa este miércoles 5 de febrero en punto de las 20:30 horas del centro del país (21:30 horas del estado de Quintana Roo), como parte del juego pendiente de la Jornada 1 del Torneo de Clausura 2020; esto debido a que los Rayados jugaron contra el América el pasado 29 de diciembre la Final del Apertura 2019 y el duelo será transmitido en vivo por la señal de TUDN en televisión de paga y en Televisa Deportes por televisión abierta. 

Los vigentes monarcas del Futbol Mexicano buscarán salir de una racha negativa en donde todavía no sabe lo que es ganar en el certamen, ya que en sus tres compromisos anteriores solamente han rescatado un punto (un empate y dos derrotas), ubicándose en el penúltimo peldaño de la tabla general y el fin de semana recién concluido perdieron de locales 2-1 ante el Querétaro de Vucetich.

Liga MX: Necaxa vs Monterrey horario y dónde ver en vivo de la Jornada 1 del Clausura 2020.
Liga MX: Necaxa vs Monterrey horario y dónde ver en vivo de la Jornada 1 del Clausura 2020.

Monterrey visita al Necaxa en busca de salir de la mala racha

Por su parte el conjunto que ahora dirige Alfonso Sosa llega a este duelo con siete puntos y se ubica en el quinto puesto (dos victorias y un empate), de sacar las tres unidades en la Sultana del Norte harían que los de Aguascalientes se coloquen como líderes del Clausura 2020. Los Hidrorayos en su duelo del fin de semana correspondiente a la Jornada 4 doblegaron 2-0 al Puebla en el Estadio Victoria. 

Ambos clubes jugaron la Semifinal del certamen pasado, en donde los de Mohamed avanzaron a la Final con un global de 3-1. En el certamen regular el duelo se efectuó en la Jornada 9 en el Estadio BBVA y ganaron los visitantes por 2-0. En los últimos tres duelos de fase regular en la Liga MX que los Rayados han visitado al Necaxa el saldo es de dos empates a un gol y un triunfo necaxista por 3-0. 

Monterrey vs Necaxa horario y dónde ver en vivo de la Jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX: 

Fecha: Miércoles 5 de febrero de 2020. 

Horario: 20:30 horas del centro del país (21:30 horas del estado de Quintana Roo).

Transmisión: En vivo por TUDN en televisión de paga y en Televisa Deportes en televisión abierta. 

Sede: Estadio Victoria. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *