Napoli le gana al Sampdoria con el Chucky Lozano en la banca

El Chucky Lozano sigue sin sumar actividad en el terreno de juego con el Napoli

El Napoli del mexicano Hirving “El Chucky” Lozano se alzó con la victoria ante el Sampdoria con marcador de 4-2 en el Estadio Luigi Ferraris casa de los blanquiazules, aunque el delantero azteca no vio actividad en el partido, sumando más tiempo sin juegos con el equipo italiano.

Tal parece que la carrera de el Chucky Lozano sigue de mal a peor y no ve para cuando pueda tener actividad en el fútbol italiano, luego que sigue sumando más tiempo en la banca que en la cancha y el director técnico Gennaro Gattuso no lo contempla en el 11 titular ni de cambio.

Este lunes el Napoli se llevó la victoria de visitante ante un rival que no se lo puso fácil en su casa, abriendo el marcador a favor del equipo del Chucky Lozano quienes tomaron ventaja con 2 goles por parte de Arkadiusz Milik y Eljif Elmas.

Fue el ex jugador del Napoli, Fabio Quagliarella quien dio vida al marcador con la primera anotación a favor del Sampdoria al penetrar la red de los jugadores de Gennaro Gattuso antes que terminara el primer tiempo y al minuto 72 Manolo Gabbiadini, empató el encuentro con un gol de penal.

Diez minutos después que se empató el marcador el Napoli recuperó la ventaja en un rebote dentro del área que le quedó a Demme al minuto 83 y Mertens puso el cuarto al 98 para así sellar la victoria del equipo donde milita el futbolista mexicano Hirving “El Chucky” Lozano quien otra vez se quedó mirando el partido desde la banca.

El Chucky Lozano sigue sin jugar con el Napoli
El Chucky Lozano sigue sin jugar con el Napoli

El Chucky Lozano suma tiempo… en la banca

Aún cuando el Chucky’ Lozano se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Napoli al pagar este una cifra récord de 42 millones de euros por un futbolista mexicano. Este no ve actividad en 8 partidos tan solo ha tenido 47 minutos en juego y no se ve para cuando pueda continuar de titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *