Vaqueros de Montería en la mira para la clasificación

La plantilla colombiana, Vaqueros de Montería busca cosechar los últimos triunfos de la temporada para buscar una clasificación en la Serie del Caribe.  

Los momentos más interesantes de béisbol de las islas está a punto de entrar, luego de perder los dos primeros encuentros de la Serie del Caribe, los Vaqueros de Montería, quienes también se proclamaron campeones del circuito de béisbol colombiano, saben que la tienen cuesta arriba pues buscan clasificar a la siguiente ronda y tendrán que prepararse de la mejor manera.

Los comandados por el venezolano Ozney Guillén son optimistas de que pueden obtener las victorias para darles una histórica clasificación a los cafeteros. Cabe mencionar que la plantilla de Barranquilla inauguró la Serie del Caribe enfrentado a los Cardenales de Lara de Venezuela en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

Vaqueros y Toros se enfrentan hoy

En el encuentro que sostuvieron el pasado sábado 1 de febrero los Cardenales de Lara, fiel a su estilo en la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y viniendo de atrás con 6 carreras en la baja del séptimo inning le voltearon y le ganaron el juego 6 carreras por 4 a los Vaqueros para quitarles la etiqueta de uno de los equipos fuertes del certamen.

“Sé que tenemos buen equipo para salir adelante. Esto apenas comienza”, comentó el infielder Francisco Acuña a ESPN, luego de que su equipo cayó uno a cero ante el representativo de Panamá.

Cabe mencionar que los Vaqueros de Montería es un equipo de béisbol de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional con sede en la ciudad de Montería. La franquicia tuvo su debut en la temporada 2019-2020 teniendo como sede el Estadio Dieciocho de Junio. Por lo le vuelve a dar alegría a su afición después de su desaparición en el 2000.

Hoy tendrán un examen complicado los cafetaleros al jugar ante República Dominicana, que está representada por Toros del Este. Mañana se enfrentan a los locales, Puerto Rico, y cierran el miércoles 5 de febrero ante México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *