Políticos de México también aman el Super Bowl y así lo demuestran

Este domingo 3 de febrero inicia la euforia por el Super Bowl y en México los políticos también son fanáticos y así lo han dejado ver

Los políticos de México también aman el fútbol americano profesional de la NFL es por ello que este domingo 3 de febrero se sentaran frente a su televisor o mirarán desde algún dispositivo el primer partido del Super Bowl LIV donde se disputarán San Francisco y Kansas City. 

Politicos y el Super Bowl LIV

Este día varios políticos han declarado cuáles son sus expectativas sobre quién se llevará el Súper Tazón, ejemplo de ello ha sido Fernando Belaunzarán quien es además de político, un filósofo de formación, político de izquierda, él ha señalado que su cuenta de Twitter que “Este va a ser el Super Bowl de Mahomes”, además que se mostró complacido con el show de Shakira y Jennifer L(JLo).

En días pasado Miguel Ángel Mancera, quien es el coordinador de los senadores del PRD, hizo a los medios de comunicación cuan conocedor del fútbol americano es después de recordar que los 49ers tienen 5 Super Bowls ganados frente a uno solo de los Chiefs y dijo que su favorito será Kansas City.

Así hablan los políticos del Super Bowl LIV
Así hablan los políticos del Super Bowl LIV

Este domingo, fue el Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel quien publicó también en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje “Go Niners  #SBLIV vamos a ganar aquí”.

Pero las mujeres no quedan fuera del amor por este deporte, ya que la diputada federal María Lucero Saldaña Pérez dijo que vería el Super Bowl LIV incluso con botanas, aunque dejó claro que más que deporte de competencia, el fútbol es aprendizaje.

Por su parte el primer Alcalde de Miguel Hidalgo Víctor Romo dejó un video en sus redes sociales donde se muestra orgulloso de irle a San Francisco, pues portaba la playera del equipo.

Asi mismo, el diputado federal y yucateco del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín,se reuniría con un amigo para disfrutar del Super Bowl LIV y comerán la comida de su esposa que dijo “cocina de maravilla”, pero dijo que su equipo son los Chiefs. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *