Senador de NL fue al Super Bowl 2020 y presume fotos en las redes sociales

El senador de Nuevo León (NL), Samuel García Sepúlveda, presumió en sus redes sociales su asistencia al Super Bowl 2020.

El domingo 02 de febrero de 2020, concluyó el Super Bowl 2020, y como lo prometido es deuda, el senador del Congreso de la Unión por el estado de Nuevo León (NL), Samuel García Sepúlveda, presumió por medio de sus redes sociales que, presenció en vivo y a todo color la esperada final.

Senador de NL presume asistencia al Super Bowl

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, el senador por el partido Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, publicó fotografías sobre su llegada al evento que, se realizó en Miami, Estados Unidos, en el Hard Rock Stadium.

Senador de NL llega al Super Bowl 2020

Como lo prometió, días antes de acudir al Super Bowl 2020, el senador, Samuel García Sepúlveda, estaría dando vía redes sociales los detalles de su llegada al evento; por lo que, la primera foto que subió a Instagram, fue una que se tomó de cuerpo completo y en compañía de otras seis personas.

En la fotografía el senador de Nuevo León (NL), ocupa de izquierda a derecha el tercer lugar, porta gafas oscuras su gafete de ingreso al Hard Rock Stadium, su jersey montana en color rojo y unos pantalones blancos. Su calzado elegido para su primera vez en el Super Bowl consistió en unos tenis color blanco con agujetas negras.

https://www.instagram.com/p/B8FILS8FSv5/?utm_source=ig_embed

Senador de NL vive el Super Bowl 2020

En una segunda fotografía del pasado 2 de febrero, el senador de Nuevo León (NL), Samuel García Sepúlveda, presumió su jersey montana, mientras se encontraba viviendo el Super Bowl 2020, dentro de Hard Rock Stadium.

El senador, se muestra de espaldas en la fotografía y señala con sus manos su jersey montana de color rojo, mientras que, al fondo de la imagen se muestra la chanca del Hard Rock Stadium.

https://www.instagram.com/p/B8FhqRCFf85/?utm_source=ig_embed

Senador anunció su visita al Super Bowl 2020

Cabe señalar que, el senador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, ya había indicado, días atrás que, el mismo se había pagado su boleto para asistir al Super Bowl 2020, ya que, él dona íntegramente su salario a la beneficencia, y que, no depende del erario público, para realizar sus viajes, particularmente este, pues, sería su primera vez en un Super Bowl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *