Noroña tacha de mentirosa a Margarita Zavala, esposa de Calderón

De mentirosa tachó el polémico político Gerardo Fernández Noroña, a Margarita Zavala,pues ella dijo que el Congreso de la Unión aprobó comprar el avión presidencial, que ahora está en rifa

El ya conocido controversial político Gerardo Fernández Noroña, quien es un diputado federal por el Partido del Trabajo ha llamado mentirosa a Margarita Zavala, la abnegada esposa del que fuera el presidente, Felipe Calderón. Lo anterior lo dijo pues Zavala defendió a su esposo y en una columna decidió responsabilizan al Congreso de la Unión de la compra del avión.

Lo que dijo Margarita Zavala

Hace unos días, Margarita Zavala, la ya conocida mujer que se desvive por su esposo y sale a su rescate cada que puede, escribió una columna en un medio nacional sobre el asunto del avión presidencial e intentó desviar la atención de su esposo para que fuera culpado el propio Congreso de la Unión.

Margarita Zavala escribió “La compra del avión presidencial fue una decisión del Congreso de la Unión y fue votada por unanimidad, la adquisición fue a mucho menor precio de lo que correspondía en el mercado”, pero la cosa no quedó allí ya que escribió aún más.

“Podemos seguir hablando del avión, de su remodelación a cargo del gobierno anterior, del estacionamiento, del tipo de contrato y hasta de la famosa rifa del avión presidencial”, dijo en tono de burla la ex candidata a la República de México.

Fueron estas palabras que polémico político Gerardo Fernández Noroña decidió estamparlas en su cara al decirle que miente respecto a la compra del avión “José María Morelos y Pavón” así como de su aval por parte del Congreso durante el 2012.

No fue el pack esta vez, Noroña revela “mentiras” de la mujer de Felipe Calderón.
No fue el pack esta vez, Noroña revela “mentiras” de la mujer de Felipe Calderón.

Y es que en su cuenta de Twitter Noroña no dejó pasar la oportunidad y dijo abiertamente contra Zavala que es falso lo que había declarado cuando dijo que el congreso aprobó la compra, pues él era legislador y no se aprobó en el presupuesto 2012 la compra del avión presidencial.

Y es que Noroña parece estar en un constante desacuerdo con la familia Calderón Zavala, ya que aprovecha cualquier oportunidad que aparezca para señalarles sus error y tragedias hechas en la administración de Felipe Calderón, como presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *