Retira del banco 400 mil pesos y se los roban en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Un cuentahabiente del banco HSBC en Cancún, retiró aproximadamente 400 mil pesos y al salir de la sucursal bancaria fue abordado por 2 sujetos que portaban armas de fuego, quienes lo despojaron del dinero y un vehículo del lujo.

Este hecho violento se produjo a la 1 de la tarde, en la Supermanzana 63, cerca de la avenida José López Portillo y la conocida iglesia de la Virgen de Guadalupe, que está cerca de El Crucero, donde se podía ver movilización policiaca.

El hombre dijo que acudió a retirar el dinero en la sucursal bancaria, pero al salir ya lo estaban esperando estos sujetos, quienes tras cometer su ilícito se llevaron la unidad, pero la dejaron abandonada a 3 esquinas del lugar del atraco.

Tras la llamada al número de emergencias 911, se inició un operativo de búsqueda, el cual dio como resultado la ubicaron del vehículo, pero no de los asaltantes ni de la cantidad del dinero, por lo que agentes ministeriales tomaron conocimiento de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar las autoridades también ubicaron un vehículo BMW, el cual estaría involucrado en el asalto de estos 400 mil pesos, pues fue abandonado y tenía placas sobre puestas, las cuales le pertenecen a un Nissan Tsuru.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *