Miguel Layún está harto de ser el centro de atención de Rayados

Miguel Layún está harto de ser el centro de atención de Rayados.- El lateral derecho de Rayados, Miguel Layún, expresó que está ‘mermado’ de tantas habladurías; pues siempre es el centro de atención del equipo.

Un tanto vanidoso, así es como se escuchó el jugador de Rayados en las entrevistas que brindó en el ‘día de medios’ presentado ayer, previos a la llegada de la final del Apertura 2019; en la que seis meses después de haber superado un tumor en el riñón, Miguel Layún se encuentra más que listo para levantar el título de la final de la Liga MX.

Miguel Layún está harto de ser el centro de atención de Rayados

Miguel Layún está harto de ser el centro de atención de Rayados

Miguel Layún rompió el silencio

          “Estar hoy aquí en una Final en un escenario creo que mejor imposible, ante América, jugando con un club que apostó por mí, por traerme, con el cual ya pude vivir mi primer campeonato en mi primer torneo (Concacaf) y que hoy puedo vivir mi segundo campeonato en mi segundo torneo soy afortunado y quiero seguir siendo ese luchador que le transmita a la gente cosas positivas”.

A lo largo de toda su trayectoria profesional como futbolista; Miguel Layún se ha desempeñado en la cancha pero tal parece que eso no es de todo el agrado para la afición; por ejemplo, ahora que está por jugar la final del partido de vuelta, muchos han pedido que no sea parte del cuadro que entre al terreno de juego; incluso la pitonisa Mhoni Vidente aseguró que el lateral no está hecho para el futbol.

           “Pero también eso me ha permitido vivir momentos extraordinarios: cuando fui a Italia poca gente conocía mi trayectoria, se habló muy poco, pero cuando llegué a América sí que hubo cuestionamientos, viví momentos extraordinarios. Tomo la decisión de irme a Europa, se cuestionó mucho por qué ir a Segunda, pero demostré por qué había tomado la decisión, el coraje de mi vida para enfrentar las adversidades que he vivido y las situaciones que la vida me ha puesto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *