César Ramos quedó suspendido por no marcarle penal al América

César Ramos quedó suspendido por no marcarle penal al América.- César Ramos, el árbitro que participó en la final de la Liga MX entre Rayados y el América; fue sancionado luego de no marcar el penal en contra de los azulcremas.

El famoso árbitro ha logrado destacar entre muchos otros; pues se comenta que siempre está presente no solo en los partidos del América, sino también en las finales; donde mágicamente, el equipo siempre sale ganando.

César Ramos quedó suspendido por no marcarle penal al América

César Ramos quedó suspendido por no marcarle penal al América

Tal y como se había especulado, las Águilas ya lo tenían todo, incluso la ‘ayudadita’ de César Ramos, quien aparentemente se vende con el equipo; según rumoran los mismos aficionados y gran parte de los ‘antis’. Después de tanto tiempo, el árbitro recibió un merecido y se espera que aprenda la lección.

Según el informante de ESPN, John Sutcliffe; fueron las mismas Águilas del América quienes denunciaron dicha anomalía; lo que deja con una gran incógnita a muchos: ¿Por qué no lo hicieron antes o en los demás partidos? Sin embargo, tras protestar en contra de César Ramos Palazuelos; el árbitro quedó suspendido de 4 partidos.

“Revisó una de doce cámaras que había y solamente tuvo ocho o nueve segundos para ver y le demostraron que tenía que haber visto las doce opciones y sí hubiera sido penal”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *