Andy Ruiz Jr recibió cheque con millones para pelear contra Dillian Whyte

Andy Ruiz Jr recibió cheque millonario para pelear contra Dillian Whyte.- Andy Ruiz Jr recibió oferta de locura; un cheque con varios ceros a cambio de pelear contra Dillian Whyte.

El mexicoamericano, Andy Ruiz Jr regresó a su rutina de preparación; misma que consiste en rigurosos y estrictos entrenamientos con la finalidad de acabar con sus oponentes en el cuadrilátero.

Luego del trago amargo que dejó en Arabia Saudita, el púgil de peso completo recibió un brillante cheque millonario, al que le agregaron siete ceros a cambio de enfrentarse al británico Dillian Whyte; aunque esto sea de su completo desinterés.

Andy Ruiz Jr recibió cheque con millones para pelear contra Dillian Whyte

Ruiz Jr recibió cheque con millones para pelear contra Dillian Whyte

Andy Ruiz Jr

De acuerdo a lo que el mismo promotor Eddie Hearn reveló; Andy Ruiz Jr regresó al ring con el pie derecho; pues el hombre fue recibido con una muy buena propuesta y cifra monetaria, aunque afirmó que eso es lo que menos le preocupa; lo que sí, es que una derrota como esa lo llevaría al pozo sin regreso alguno.

“Es una gran oferta de siete cifras, pero tal vez Ruiz Jr. piensa que no es el dinero adecuado para él, y tiene derecho a hacerlo, pero es una gran pelea para que pueda catapultarse”.

Si bien se comenta, Andy Ruiz Jr ha presumido en diversas ocasiones que el dinero no es de su interés, ya que tiene de sobra; lo preocupante en este caso es que sus títulos podrían irse a la basura en un abrir y cerrar de ojos.

“Es una pelea arriesgada para ambos: si Dillian pierde ante Ruiz, sus sueños de título mundial se hacen añicos y si Ruiz pierde dos en el rebote no sería bueno”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *