Llora Guido su tristeza “Me estoy muriendo por dentro”

Llora Guido su tristeza “Me estoy muriendo por dentro”.- Era el momento decisivo, el penalti que mantenía al América en la lucha en tanda de penales, y la voló hasta el infinito, Guido Rodríguez, el centrocampista argentino que terminó convertido en el villano de su equipo y objeto de numerosas burlas y “memes” declaró este lunes en entrevista televisiva estar abatido por la tristeza, tras la amarga derrota en el estadio Azteca.

“Me estoy muriendo por dentro, pero hay que seguir”, dijo entristecido Rodríguez, quien pese a ser el que carga el mayor peso de la derrota, fue de los pocos jugadores de América que ha tenido el valor de dar declaraciones a su afición, después del estrepitoso fracaso ante los Rayados en tanda de penales.

El argentino Guido Rodriguez se convirtió de héroe a villano al fallar el penal decisivo con un "voladón".

El argentino Guido Rodriguez se convirtió de héroe a villano al fallar el penal decisivo con un “voladón”.

La historia deportiva de la Liga Mx, guardará para siempre el marcador de  4-2 con el que el América perdió la final ante Monterrey en los penaltis, y el más doloroso de los disparos fallados por la artilleria americanista, el decisivo, fue sin duda el que lanzó Guido Rodríguez, quien “la voló”  por encima de la portería del guardameta Marcelo Barovero del Monterrey.

Con dignidad, aunque abatido por la tristeza del momento, el deportista comentó “Lo intentamos, pero hoy no se pudo y ahora no nos queda más que levantar la cabeza y seguir”.

Club América@ClubAmerica

🦅

Gracias águilas por su apoyo.

Al América no le vas…#SOMOSAMÉRICA

Ver imagen en Twitter

22,1 mil23:25 – 29 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads5.358 personas están hablando de esto

Irónicamente, Rodríguez fue la bujía de su equipo y en calidad de “héroe” los lideró durante todo el primer tiempo del partido de vuelta, espacio de tiempo en el que el América le estaba pasando por encima al Monterrey logrando acomodarle dos goles que lo ponían en ese momento a un pasito de su ansiada copa catorce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *