Las fotos de las vacaciones soñadas de la China Suárez y Rusherking en Playa del Carmen

La China Suárez Rusherking tienen mucho para festejar. Los dos están cerrando un 2022 redondo, lleno de proyectos exitosos, desafíos y, especialmente, amor. Porque aunque parezcan una pareja de años, lo cierto es que no pasó ni uno desde que empezaron su relación.

Eugenia y Tomás están mejor que nunca y para celebrarlo, luego de festejar Navidad armaron las valijas e hicieron lo que muchas personas con recursos y posibilidades hacen en estas fechas: volar bien lejos hacia un destino soñado.

Así, los chicos apuntaron a Playa del Carmen, México, el lugar donde pasaron sus primeras vacaciones, meses atrás. La primera de una serie de viajes y escapadas por el mundo y por la Argentina que signaron este noviazgo viajero en el que el entusiasmo y las pilas siempre están.

Luego de brindar un show con El Polaco en el que se mostraron reticentes a dar notas, la China y Rusherking partieron a Ezeiza y empezaron una nueva aventura juntos: unos días en un exclusivo resort en este paraíso playero lleno de flora y fauna, mar turquesa y diversión a toda hora.

Tras agradecer a su agente de viaje de confianza, la ex ATAV se mostró en las instalaciones del resort, tomando sol y disfrutando de la naturaleza. Mientras que el músico se divirtió filmando unos monitos que tomaron el hotel por asalto, descolocando a los huéspedes.

Así seguirán los días de los chicos, enamorados, que arrancarán el nuevo año muy juntos en este rincón azteca tan especial para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *