México: así es el nuevo Aloft Hotel en Playa del Carmen

Rodeado de tiendas, restaurantes y bares, Aloft Hotel Playa del Carmen está pensado para los amantes de la música, la tecnología y el diseño

Abriendo sus puertas de la mano del grupo Marriott, Aloft Hotel abrió sus puertas en Playa del Carmen para recibir a todos los viajeros amantes de la música. Siendo la tercera institución de la firma en el Caribe Mexicano, cuenta con una ubicación privilegiada en la vibrante y concurrida Quinta Avenida, a unos pasos de las playas más concurridas.

Rodeado de tiendas, restaurantes y bares, Aloft Hotel Playa del Carmen cuenta con 167 habitaciones totalmente equipadas para satisfacer las necesidades y la comodidad de los huéspedes. El mismo está repleto de espacios pensados para el disfrute y cuentan con todo lo necesario para que la estadía sea placentera en este destino de México.

“El posicionamiento de nuestra marca está anclado en tres puntos principales: pasión por la música, el diseño y la tecnología. Estamos muy emocionados de llevar este concepto a una de las playas más hermosas de la zona”, expresó Brian King, presidente de Marriott International para el Caribe y América Latina.

Así es el nuevo Aloft Hotel Playa del Carmen

Siendo Playa del Carmen es un destino cosmopolita visitado por turistas de todo el mundo, Aloft Hotels fue diseñado para recibirlos con lo mejor de la institución. Sus modernos y cómodos espacios comunes fueron diseñados para crear un ambiente acogedor para que la interacción entre huéspedes y visitantes sea mucho más amena.

La locación cuenta con: el bar W XYZ Ò y el lounge Remix Ò, son los escenarios ideales para disfrutar de mini conciertos de artistas locales. Además, el restaurante de cocina internacional Nook y la oferta para llevar Re:fuel by Aloft Ò llevan la experiencia a un siguiente nivel con cócteles de autor y una carta gourmet de cocina internacional.

Por último, en la parte superior del hotel, se puede contemplar un atardecer o la noche en Splash Rooftop. Esta terraza cuenta con dos piscinas infinitas con un ambiente relajado y vistas panorámicas del océano y de toda la ciudad. Además, entre otras amenidades se pueden acceder a un spa, a varias piscinas y una gimnasio de última generación

“El viajero de Aloft es muy independiente y siempre encuentra nuevas formas de expresarse y lo invitamos a explorar y experimentar sus pasiones en Playa del Carmen”, agregó King.

También, para una mayor hospitalidad, la propiedad ofrece varias características de alta tecnología, se incluye una llave móvil para una entrada sin llave a las habitaciones. A esto se suman servicios especiales como el programa para niños Camp Aloft, espacios para mascotas y el Live at Aloft diseñado para músicos locales.

Sin dudas, este será el paraíso perfecto para los nómades digitales, ya que está dotado de espacios de trabajo, tres salas con tecnología audiovisual y Wi-Fi de alta velocidad. A su vez, cuenta con una capacidad para 20 personas y dos espacios privados ideales para videoconferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *