Pronostican clima caluroso durante el día y cálido por la madrugada

Basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional, se informa sobre las condiciones climáticas en el Estado de Quintana Roo:

Afluencia de humedad del Mar Caribe y Golfo de México: Continúa la afluencia de humedad proveniente del Mar Caribe y el Golfo de México hacia la región peninsular y el Estado de Quintana Roo.

Cielo parcialmente nublado con incremento de nublados: Se espera mantener un cielo parcialmente nublado con incremento de nubosidad durante el transcurso del día.

Baja probabilidad de lluvias: Existe una baja probabilidad de lluvias sobre el Estado.

Temperaturas calurosas a bochornosas durante el día: Se esperan temperaturas calurosas a bochornosas durante el día y cálidas por la madrugada y al amanecer.

Se recomienda a la población mantenerse informada sobre las actividades que pueden realizar en la mar consultando las Capitanías de Puertos y seguir las indicaciones de esta Autoridad.

Asimismo, se insta a mantener precauciones en la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y el canal de Yucatán debido a los efectos del viento con presencia de eventos de Norte o Surada, así como por el oleaje elevado.

Es importante seguir estas recomendaciones para garantizar la seguridad y el bienestar durante estas condiciones climáticas en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *