Selena Gomez y Emily Blunt evitan comentarios virales por lectura de labios en los AFI Awards

Gomez y Blunt no permitieron que nadie leyera sus labios esta vez como en los Globos de Oro

Selena Gomez fue captada dentro de la entrega de premios de los Globos de Oro en una sesión de chismes con sus amigas Taylor Swift y Keleigh Sperry.

Después de ser blanco de lectores de labios en línea durante los Globos de Oro de la semana pasada, las dos actrices salvaron las apariencias y se taparon la boca cuando se encontraron durante los Premios AFI en Los Ángeles el viernes por la noche.

Selena Gomez evitó pasara nuevamente lo que sufrió con Taylor Swift y Keleigh Sperry

Las dos amigas fueron capturados dentro del Hotel Four Seasons mientras miraban fijamente a la cámara con las manos delante de la boca.

“No hablaremos jajaja”, escribió la estrella de “Only Murders in the Building” en su historia de Instagram después del evento.

Blunt, quien interpretó a Katherine Oppenheimer en el drama de la Segunda Guerra Mundial, enfrentó rumores de divorcio cuando los detectives en línea debatieron lo que se decía entre la actriz y su esposo John Krasinski.

“He visto esto 500 veces tratando de convencerme de que dijo algo más que divorcio”, escribió un usuario de TikTok después de ver un video de la pareja en la alfombra roja el domingo pasado.

Si bien los usuarios de las redes sociales especularon que los dos estaban teniendo problemas matrimoniales en los Globos de Oro, una persona cercana a la pareja confirmó que no se habló del tema del divorcio.

No hay problemas con Emily y John“, dijo una fuente a Us Weekly el jueves. “No están hablando en absoluto de divorcio”. “Piensan que los rumores son divertidos y ridículos”.

Gómez, quien protagoniza junto a Steve Martin y Martin Short la serie de comedia HULU, fue captada dentro de la entrega de premios en una sesión de chismes con sus amigos Taylor Swift y Keleigh Sperry.

Las tres fueron captadas muy juntas mientras susurraban con los ojos muy abiertos desde sus asientos en el interior repleto de estrellas en el hotel Beverly Hilton.

El experto en lectura de labios, Jeremy Freeman le dijo en exclusiva a Page Six que a la actriz le habían negado una foto con alguien. “Él no quería una foto conmigo. Él dijo que no”, dijo Gómez, según el análisis de Freeman.

Los fanáticos creyeron que Gómez estaba hablando de Timothée Chalamet, y algunos aludieron que fue Kylie Jenner quien impidió que su novio posara con la actriz para una foto.

Desde entonces, la alumna de “Los Magos de Waverly Place” aclaró lo que les dijo a Swift y Sperry, diciendo que estaba hablando de dos de sus amigos que se habían juntado.

“Le conté a Taylor sobre dos de mis amigos que se conectaron”, comentó la actriz en E! en una publicación del canal de noticias en Instagram. “No es que sea asunto de nadie”.

Tanto “Oppenheimer” como “Only Murders in the Building” fueron honrados por el American Film Institute el viernes después de ser seleccionados en las listas de los 10 mejores programas de cine y televisión, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *