Raquel Bigorra asegura que el “Karma” le está llegando a Daniel Bisogno

Raquel Bigorra y Daniel Bisogno protagonizan una discusión en redes, luego de que ella hablara sobre la polémica de quién fuera su amigo.

La conductora cubana de televisión, Raquel Bigorra, ha vuelto a generar controversia en las redes sociales al abordar la polémica en la que se encuentra el también presentador de televisión, Daniel Bisogno.

La también cantante tuvo un enfrentamiento en redes sociales con Bisogno después de expresar su opinión sobre la controversia que rodea al que en algún momento fue su mejor amigo.

A principios de 2024, Pedro Ferriz Hijar se manifestó en contra del presentador en redes sociales debido a un chisme que involucraba al periodista, un rumor que supuestamente había inventado Daniel. Tras esto, Pedro se dirigió directamente a su jefe con un mensaje.

 “Ricardo Salinas Pliego, no puedes permitir que tus conductores digan este tipo de estupideces”, a lo que este respondió que analizaría el caso.

Después de este enfrentamiento directo, Daniel se vio afectado por lo que estaba ocurriendo, incluso llegando a ausentarse de Ventaneando, donde es conductor. Los internautas afirmaron que Pedro Ferriz fue su “muro de Berlín”.

En este contexto, Raquel se burló de Bisogno y afirmó que el karma le estaba alcanzando, ya que siempre había sido él quien inventaba chismes, y ahora que le tocaba ser la víctima, “ya no se aguantó”.

“¿Tú sí te puedes aventar, pero no aguantas vara? Si toda la vida, tú has estado hablando de la gente. Y ahora que te toca a ti ¿no aguantas vara? También, ¿no?”.

Bigorra continúa con un mensaje que parece dirigido también a Daniel Bisogno al decir: “Yo pienso que muchos de los artistas aguantamos vara. Cuántas cosas se dicen de nosotros que no son, no te digo que todo lo que dicen es invento o a veces oyen campana y no saben por dónde”.

¿Por qué se pelearon Raquel Bigorra y Daniel Bisogno?

La amistad entre Raquel Bigorra y Daniel Bisogno, una de las más conocidas por los televidentes, tuvo un desencuentro en 2019 debido a lo que la cubana describe como un malentendido con un rumor que los involucraba a ambos.

Ese año, la popular conductora Pati Chapoy aseguró que Bigorra habría vendido la exclusiva del divorcio de “El Muñeco”, así como información sobre su vida privada y las parejas que ha tenido, a una de las revistas de chismes más importantes del territorio nacional.

Raquel Bigorra no tardó en dar declaraciones después de lo dicho por la periodista, asegurando que ella en ningún momento había traicionado a su amigo, Daniel Bisogno. Incluso tiempo después, en otra entrevista, mencionó que se trató de un plan bien armado para generar vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *