Majo Aguilar defiende a Ángela por decir que era 25% argentina

La cantante salió a la defensa de su prima y se molestó al ser cuestionada por eso

Ángela Aguilar ha estado envuelta en diferentes polémicas, pero sin duda la que más le afectó fue cuando realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde aseguraba ser 25 por ciento argentina. 

Desde entonces, las críticas no han cesado, pero ahora su prima Majo Aguilar salió en defensa.

Majo Aguilar defiende a su prima de las críticas

En un encuentro con los medios, la cantante Majo Aguilar expresó su molestia ante las persistentes preguntas sobre el escándalo que rodea a la dinastía Aguilar desde hace un año.

Este conflicto comenzó cuando Ángela manifestó en sus redes sociales sentirse orgullosa de ser un 25 por ciento argentina, todo esto después de la victoria de la selección Albiceleste en la Copa del Mundo de 2022.

Durante la entrevista, dejó claro que no está dispuesta a seguir hablando sobre el tema y se mostró visiblemente molesta ante la insistencia de los medios en abordar este asunto.

“ Saben qué, es muy difícil porque se sigue con ese tema, yo estoy por mi cuenta y con mis cosas. Ellos son muy mexicanos, quizá fue un comentario que ella hizo desatinado, pero yo lo que he visto es todo el amor que le tienen a nuestro país y no sé cuándo se vaya a soltar ese tema”, dijo.

Majo, defendió a su prima y dejó claro que busca poner fin a todos los chismes que rodean a su familia para seguir centrándose en su carrera musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *