El Bogueto se agarra a golpes con sus fans en antro: ¿qué pasó?

La que se armó en el concierto del Bogueto, El Malilla y Uzielito MIX en Cuernavaca

El Bogueto, El Malilla y Uzielito MIX arman tremendo zafarrancho en antro en Cuernavaca que deja a sus fans preocupados.

Recientemente se registró tremendo caos en un antro en Cuernavaca, donde la fiesta llegó a otro nivel y los artistas encargados de ambientar la noche terminaron agarrándose a golpes con sus fans.

¿Qué pasó con El Bogueto en Cuernavaca?

En un video que ya está circulando en redes sociales, se aprecia como el cantante del momento, Bogueto, sacó el barrió y  no solo cantó, sino que también se aventó al ring con sus propios fans.

Y es que el escándalo fue tan grande que el concierto tuvo que ser cancelado por pura seguridad, pues hubo de todo, gritos, botellazos y hasta sillazos. ¡

El desastre sucedió en un famoso antro ubicado en Av. San Diego en Cuernavaca, Morelos, donde al parecer el Bogueto no estaba solo, pues según un conocido programa de chismes, los artistas urbanos Uzielito Mix y Malilla también se enredaron en el zafarrancho y le tiraron esquina al cantante.

El video del caos en el escenario muestra cómo el famoso se lanza contra el público que ya estaba bastante descontrolado, por lo que la seguridad tuvo que intervenir para evitar que la cosa se pusiera peor y terminaran más afectados.

Aunque las imágenes ya son tendencia, aún no se sabe qué fue lo que realmente provocó el caos, pues hasta el momento ni el Bogueto ni los supuestos implicados han salido a relatar qué fue lo que sucedió y por qué la noche terminó en tremendo espectáculo.

Tunden al Bogueto por agarrarse a golpes con sus fans

Por su parte, en redes sociales, no se han hecho esperar los malos comentarios, donde el intérprete de “Otro Show” y sus colegas son tachados de “impertinentes” y hasta dicen que dejarán de seguirlos, pues no quieren darle fama a las personas equivocadas:

“Eso les pasa por hacer famosos a nacos kinder trunco”,”Es que esta naquisimo ese lugar”, “Sea lo que sea el Bogueto no tenía porque agarrar así a la gente, son sus fans, tiene que respetar”, afirmaron los espectadores que no entienden que fue lo que pasó

Hasta el momento su público sigue en espera de alguna declaración de lo sucedido, pues desaprueban que los artistas se dirijan así a sus fans que son los que le han dado la fama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *